Game FAQ Quests de fabricacion

Discussion in 'Sección España & Latam' started by montecha, Apr 2, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. montecha

    montecha Forum Greenhorn

    Buenas, soy nivel 33 y no encuentro la Mision verde que necesito, "Trastos muy útiles" debería llamarse, la que necesito para combinar gemas en bruto, gemas rotas y gemas normales.
    Solo tengo la misión verde de los mantos que me dieron en El campamento de la Resistencia, y ya me han dicho que la que busco la da Pyatax o algo asi de Kingshill, y no me sale nada, al igual que en todo Kingshill la gente no me ofrece misiones, cabe decir que este personaje tendrá años y lo subí a este nivel sin hacer ninguna misión.
    Si alguien tiene idea de lo que pasa o puede ayudarme, cualquier ayuda es bienvenida, y perdón por la chapa.
    Gracias, un saludo!
     
  2. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola @montecha ,

    La misión de "Trastos muy útiles" te la da "Matthew el cacharrero" en Kingshill. Habla con él, una vez hayas concluido esa Petyax (también en Kingshill) te dará las de artesania para fabricar las Gemas.

    Si Matthew no te da la misión puede deberse a que tengas previamente que hacer otras también en Kingshill o incluso en mapas anteriores, para que te la de (ya que indicas que el personaje lo subiste sin hacer misiones).

    Así que empieza a hacer misiones como un loco/ca ;), es lo que te recomiendo.

    Saludos cordiales.
     
    T.U.N.I.C.K.O.N likes this.
  3. montecha

    montecha Forum Greenhorn

    Ya está solucionado, justo eso, tenía que irme a Grimmagstone y empezar las primeras misiones, solo que los símbolos de exclamación no salían hasta que hablaba con esos... Fallo mio pero ya conseguí solucionarlo.

    Muchas gracias por la ayuda.

    Un saludo.
     
  4. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola de nuevo,

    Claro, no te aparecen los símbolos por que tu personaje es de más alto nivel que las misiones, pero si hablas con los personajes que otorgan las misiones están igualmente. Se trata tan solo que vayas comprobando uno por uno esos personajes en los mapas bajos y cuando niveles las misiones al nivel de tu personaje ya te aparecerán automáticamente.

    Me alegra que lo hayas podido resolver. Cierro el tema.

    Saludos cordiales.
     
    T.U.N.I.C.K.O.N likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.