Discussion ¡TRASGO AVARICIOSO!

Discussion in 'Sección España & Latam' started by arrañala1, Apr 7, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. arrañala1

    arrañala1 Forum Greenhorn

    Es la segunda vez que haciendo una mazmorra en doloroso, cuando matamos a todos los enemigos y nos aparece el boss final, nos encontramos a un enano con una caja que se hace llamar trasgo avaricioso. En dos ocasiones se nos escapó, gastamos esencias de vigor del 300% y ni con esas, siendo 3. Como se consigue matar ese bicho?
     
  2. SticCkk

    SticCkk Someday Author

    Buenas bro, una pregunta desde hace cuanto te sale el trasgo y en que mazmorra ?
     
    Last edited: Apr 7, 2020
  3. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola @SticCkk ,

    Te puede salir "aleatoriamente" en cualquier mazmorra escalable (no incluye las de los mundos paralelos)

    Saludos cordiales.
     
    T.U.N.I.C.K.O.N likes this.
  4. FENRIR_LOBO_RAGNAROK

    FENRIR_LOBO_RAGNAROK Forum Apprentice

    Bah, ese lo podrán matar algunos super engemados, yo cuándo me aparece salgo del mapa, me cansé de tratar de matarlo, así qué me ahorro tiempo y recursos.-

    Saludos.-
     
  5. Tantalash

    Tantalash Forum Apprentice

    A mi me sale 1 de 5 más o menos en valle puntiagudo, el 80% de la veces lo mató, con rojas claro, y mis daños son 5000,paxiencia le pillaréis el truco, sobretodo intentad pararlo lo máximo posible.
    Suerte
     
  6. T.U.N.I.C.K.O.N

    T.U.N.I.C.K.O.N Forum Greenhorn

    Me imagino que depende del personaje, los arqueros ( o por lo menos yo ) lo frenamos con la vereda espinosa, red de caza, lobos o árbol y flecha explosiva.... así es como lo mato yo y no se escapa.
     
  7. darkesen

    darkesen Forum Apprentice

    Me ha salido una vez, y no lo pude matar ni con rojas se me escapo por poquito. Por cierto, ¿Qué es lo que suelta?
     
  8. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Cuando van a un mapa en dificultad Doloroso en adelante, después de matar a todos los monstruos al final les sale un Centinela y si lo matan aparece un cofre. A veces ese Centinela es el Trasgo Avaricioso, es difícil pararlo para matarlo, y después de un rato desaparece, y se quedan sin el cofre.

    A mi también me ha salido bastante, sobre todo en la Sima de la Perdición en el Gran Desierto. Hay que pararlo, los arqueros y los magos son los mejores en eso. Con el War lo he matado pero acompañado de un Arquero, ya que solo no he podido.

    Suelta lo mismo que suelta un Centinela normal al matarlo, equipamiento, gemas, hiervas, sangre maldita o cecina o hueso roído, y sabiduría. Aunque depende de la dificultad que entraste al mapa.
     
    Last edited: May 16, 2021