Event FAQ Misión tesoros lilas

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Tantalash, Jun 6, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. Tantalash

    Tantalash Forum Apprentice

    No entiendo esta misión del evento de esencias
    Me pide activar y entrar en el portal negro, y llegar a los cristales lilas, entro y me manda al mapa azul, lo limpio entero y no hay más puertas ni cristales lilas, y el indicador de misión no me marca ningún camino a seguir, que hay que hacer?
     
  2. JohnWick

    JohnWick Advanced

    Tienes que entrar por el portal negro y tener la gran suerte que te salga el mapa lila, mientras te pueden salir los mapas de los otros colores, blanco, azul, verde o rojo.

    Es (como diría bp) cuestión de probabilidades o de suerte, tienes que entrar hasta que te salga el mapa lila y puedas completar la misión.

    Mi consejo es ir en grupo y abrir el portal una vez cada uno, así gastarás menos rocío y tendrás más oportunidades.

    Espero ser de ayuda :)
     
    HÉROESdeMALVINAS_ARG likes this.
  3. HÉROESdeMALVINAS_ARG

    HÉROESdeMALVINAS_ARG Forum Apprentice

    Hola, la probabilidad o suerte están dirigidas a los qué gastan en el juego o tiempo al gas corporal para juntar y/o comprar todas las abultadas cantidades de rocíos para poder ingresar en los arcos, encima cuando juntas y entras tenes que hacer varias rondas para juntas los cristales y sí no completas la misión y entregas, al pasto, todo desaparece y a completar la misión de nuevo.

    Eventos para recaudar terminan siendo y los pobres a aguantar a juntar rocíos en varios eventos.

    Y después ponen que BP no es racista, no queres ser discriminado, entonces no seas pobre.

    Saludos.