Game FAQ Sombras del pasado 8/11

Discussion in 'Sección España & Latam' started by atari.96, Jul 4, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. atari.96

    atari.96 Forum Greenhorn

    Deje el juego por un tiempo(un par de años) y ahora que regrese me puse a realizar las misiones que me faltaban y unas nuevas.
    Entre las que me puse hacer fue la de sombras del pasado, pero en la parte 8 no puedo hablar con Jon Sunlair en Andrakash.
    Cuando la empecé y llegue Andrakash y llegue con Jon Sunlair se trabo mi cliente y no pude ver la animación de la acción ni nada, pero cuando quiero hablar con el, simplemente no puedo y el asistente de la misión no me muestra la ruta para llegar con el.

    Mi pregunta/duda es como termino esa misión, donde puedo encontrar a Jon Sunlair
     
  2. JohnWick

    JohnWick Advanced

    Jon Sunlair me parece que es de la misión de lobos, y creo que tienes el mismo problema que tuve con mi war, te tocara ir al mapa de lobos e ir pasando el ratón por todo el mapa para encontrar en donde tienes que ticar para ver el siguiente trozo de la visión o algo así creo recordar.

    Siento no poder ayudarte mas, si recuerdo algo mas te aviso.

    Un saludo y siento no ser de más utilidad
     
  3. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola a todos,

    No, no se trata de la misión del evento de lobos que se llama "Visiones del pasado" y consta de 4 partes. El compañero nos está hablando de la misión "Sombras del pasado" que es una misión que aparece solo a los jugadores que vuelven al juego tras un tiempo de inactividad (cómo ya se anunció en su día en las notas de parche correspondientes) que consta de 11 partes.

    @atari.96 ya que indicas que te falló el cliente haciendo la misión, mi pregunta es ¿Has probado de cancelar esa parte de la misión en tu listado de misiones (letra Q en el juego) y tomarla de cero de nuevo?

    Saludos cordiales.
     
  4. atari.96

    atari.96 Forum Greenhorn

    Ya cancele la misión y la reinicie, pero ahora que vuelvo a Andrakash me pasa lo mismo, me puedo encontrar con Jon, pero no me sale como los demás personajes de misiones (no me aparece el signo de interrogación en el mapa), tengo que activar el asistente de la misión para que me guie a el, y una vez que llego con el evento se activa solo, porque no me sale el personaje.
     
  5. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola de nuevo @atari.96

    He estado hablando con el equipo de programación sobre esta misión y lo que te ocurre: me confirman que efectivamente a cierto nivel de la misión, ésta falla, y Jon Sunlair desaparece. Parece ser que se ha dado ya algún caso más, no solo el tuyo.

    Me dicen que este problema, está previsto, que lo solucionarán en la próxima actualización. Por lo que te pido un poco de paciencia hasta que lo solucionen, y lamentamos las molestias que esto te pueda estar causando.

    Saludos cordiales.
     
  6. atari.96

    atari.96 Forum Greenhorn

    Ok, gracias por tu ayuda
     
  7. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola de nuevo,

    Gracias a ti por tu paciencia y esperemos que pronto lo puedan solucionar. Mientras tanto dejamos el tema cerrado aquí.

    Saludos cordiales.
     
Thread Status:
Not open for further replies.