Game FAQ Ayuda con Pergamino Misterioso

Discussion in 'Sección España & Latam' started by eduardoxeneize, Jun 14, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. eduardoxeneize

    eduardoxeneize Someday Author

    Hola, bueno despues de un tiempo volvi al juego me cree un maguito pero al llegar al nivel 50 me dieron un pergamino misterioso que dice que pertenece a una mision aunque busque en todas las ciudades no encontre donde entregar ese pergamino les agradeceria mucho la ayuda, desde ya muchas gracias. https://i.postimg.cc/vmCmtB5Q/Sin-t-tulo.jpg
     
  2. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    El unico pergamino que me acuerdo que dan en ese nivel es para ir a la Ciudad arrancada de Cardhun. Haz probado activarlo dandole con el boton derecho del raton?
     
  3. eduardoxeneize

    eduardoxeneize Someday Author

    Hola, si lo hice de darle con el click derecho pero no pasa nada pero me dijeron que hay que tener todas las misiones principales completas y puede que ahi este mi problema ya que me quedaron unas 3 misiones de vigia eterna las voy a completar a ver que pasa y les cuento
     
  4. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    No sé si algo cambio con la versión 255 para acceder al Mundo Paralelo, ya que con esa Camara de Panoltiaco que crearon en Nahuatlán y que esta al lado de la Camara de la muerte, se hace más dificil acceder al mundo paralelo (solo se puede acceder en Infernal, ir solo sin grupo).

    Pero antes te daban un pergamino para ir a la Ciudad arrancada de Cardhun en Mundo Paralelo cuando llegabas a nivel 50.

    Despues cuando llegabas a nivel 55 y tenias completado las misiones de Qaizah, matar al genio que es un Boss en la Camara del Genio, te daban una misión para poder acceder al mapa de Periferia de Cardhun en Mundo Paralelo.

    Lo cierto es que ese pergamino que tienes es para acceder al mundo paralelo, sigue las misiones principales como dices.
     
  5. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Ahora que esta el evento Heroes en Alza me han dado ese mismo pergamino al llegar a nivel 50. Hay que ir a la Camara de Panoltiaco que esta en el mapa Nahuatlán, pero para entrar a ese mapa tienes que completar unas misiones en el mapa anterior.

    También con el evento Caza Mayor, entré a Camara de Panoltiaco para conseguir Insignias de caza matando al Centinela que alli aparece y al Boss (dos por el precio de uno y además no requiere llaves para entrar). Te puedo decir que primero aparece unos guardias, los matas, aparece un centinela, y despues que lo matas es que apararece el Boss. Con el Boss si tienes un mago colocas el robot de frente para parar sus ataques y le disparas.