Event FAQ Transportador a la cueva del contrabandista

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Ezecaza, Aug 9, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. Ezecaza

    Ezecaza Forum Apprentice

    bueno pos mi duda es esa, como leñe se consiguen las fichas teletransportador a la cueva de los contrabandistas????
     
  2. JohnWick

    JohnWick Advanced

    malas noticias, sólo hay 2 opciones:

    1)farmear ander y conseguir las fichas de la barra

    2)comprar los ander y conseguir las fichas de la barra
     
  3. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    [​IMG]

    A salido varias veces este evento, y esa fue la misma pregunta que tuve la primera vez que lo vi, donde se consigue los transportadores al escondite de los Contrabandistas.

    Este evento aparece de repente y no se avisa, a veces solo dura 4 horas y otras veces dura más. Sino estas conectado ni te enteras que salio.

    Cuando aparece te envian un transportador gratis, y cuando pasa de dia te envian otro transportador, en mi caso ese cambio de dia es a es a las 8PM que pasa eso.

    Para recibir el Transportador tienes que abrir tu personaje para recibirlo, sino no se carga a tu inventario y lo pierdes.

    Que tienen que hacer para conseguir más Transportadores?

    - Los jugadores fuertes se van hacer cofres en sanguinario asi con los Anders que consiguen tienen avance en la barra de progreso y consiguen más transportadores.
    - Los jugadores que no son fuertes pero son inteligentes, se guardan los transportadores que les dan, asi cuando tienen bastantes transportadores los usan para avanzar en ese evento y conseguir más transportadores.
    - Y los que tienen plata, se compran Anders y avanzan en el evento.
    - Otra opcion es hacer misiones para conseguir anders y avanzar en la barra. Yo hice las misiones de Andrakash con dos PJs y consegui 23K de anders en 12 horas. Primero hice las misiones con un personaje y luego las repeti con el otro.
     
    Last edited: Aug 8, 2021