Game FAQ MISIÓN 11/12 SOMBRAS DEL PASADO PROBLEMA

Discussion in 'Sección España & Latam' started by VampiroLadino, Sep 13, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. VampiroLadino

    VampiroLadino Forum Greenhorn

    Buenas,

    Hace poco volví al juego y vi que había una nueva expansión "Sombras del pasado". Me compré la afiliación Deluxe para disfrutar de las misiones mejor y resulta que en la misión 11/12 de "Sombras del pasado", donde tienes que atravesar el portal que abre Jon Sunlair, que está a su izquierda, no aparece el portal. Contacte con el soporte técnico y me dicen que solo podemos esperar a que lo arreglen en una actualización. Tengo el tiempo del deluxe corriendo y no puedo continuar las misiones principales para poder levear etc... No se puede abandonar la misión para volver a actualizarla ya que es principal... Simplemente comentar esto...

    Un saludo a tod@s.
     
    -Aleez01- likes this.
  2. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    He visto varias personas quejandose de esa misión, al final con la nueva actualización tiene problemas.

    No se porque cada vez que hacen una actualización hay varias cosas que funcionaban bien y de repente empiezan a funcionar mal.

    Por ejemplo, con esta actualización tengo problemas cuando hago Polvo Brillante. Empieza bien, y de repente no me reconoce que tengo oro, tengo que salir y volver entrar, al rato otra vez lo mismo. Esto funcionaba bien antes, ahora es que tengo el problema.

    Yo nunca he comprado nada con dinero real en este juego, tengo la afiliación Deluxe y Premium por 49 dias que las saque en el evento de Vence al Invencible, y en el evento de Dragan también me las he sacado.

    Esa misión se termina al matar el Monstruo que esta en el mapa cuando se abre el portal, luego se abre el callejón Canol en Kinsghill y llegas a la ciudad de Cardhun, y creo que con eso se libera la Periferia de Cardhun donde vas a conseguir los mapas de Telepolos, Brigavik, etc. Eso es lo que hace. Claro con eso te abre un monton de misiones en mundo paralelo.

    Aunque yo hice eso con los dos PJ sin ninguna afiliación.
     
    -Aleez01- likes this.
  3. -Aleez01-

    -Aleez01- Forum Apprentice

    Me alegra saber que no soy el único.
    Aunque eso que dicen que abre mas partes del mapa... Me parece raro.
    Yo tengo todo del mapamundi desbloqueado y no he podido hacer esas misiones principales.
    Incluso los mundos paralelos los tengo accesibles, con sus correspondientes misiones para realizar, lo que no cumplo con el nivel suficiente para hacer frente a las criaturas.
    Estaré atento a este hilo por si hay novedades.
    Saludos.
     
  4. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Según cuando hagan una nueva actualización arreglaran los problemas de esa misión.

    Pero eso no es lo unico que funciona mal, también:
    - Al hacer polvo brillante, como ya lo dije en el post anterior.

    - Las animaciones funcionan mal, y algunas cosas estan en sitios que no deben. Por ejemplo: La tapa de la tumba del Rey Heredur esta alejada de la tumba.

    - La misión: El Tribunal de los muertos 1/3, donde hay que derrotar a Mortis en su Sala de Sentencia. Lo he matado varias veces y la misión no se completa.

    - Festival Fantasmal, en este evento, que salio un poco en Vence al Invencible y en 10 Aniversario, lanzan un acido o agua con burbujas que me da mucho Lag, cuando en la pantalla no esta eso no tengo lag, pero apenas veo en la pantalla eso me pone en camara lenta, no sé porque pasa eso.
     
    Last edited: Sep 25, 2021