Game FAQ Logro Jefe Supremo (Overlord)

Discussion in 'Sección España & Latam' started by CiscoNetPlus, Oct 17, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    [​IMG]

    Para conseguir el titulo de Jefe Supremo (Overlord) deben matar a 18 Centinelas que aparecen despues de completar la misión de los 100 Cuernos en los mapas de periferia.

    Estos son los mapas y los Centinelas que aparecen:

    Brigavik:
    Chron'Arc
    Vry'Arc
    Jor'Arc
    Daw'Arc
    Nar'Arc

    Este es el mapa más largo y tedioso, porque la mayoria de las veces no aparecen demonios, solo aparece uno y raras veces dos o tres. La primera vez que hagan la misión les aparece el centinela Chron'Arc. La segunda vez, les aparece cualquiera de los demonios, lo matan pero no les aparece para entregar la misión (esta bug), salgan y vuelvan a entrar les sale otro centinela, lo matan, salgan y les aparece otro, le dan hasta completarlos todos. Haganlo rápido, llega un momento que se arregla la misión. Con el bug solo necesitan hacer dos veces la misión.

    Telepolos:
    Yorr'Arc
    Xyl'Arc
    Fyr'Arc

    Este es el mapa más fácil. Una vez completada la misión les aparecen los tres centinelas, uno de ellos es doble. Haganla una sola vez y completan los centinelas.

    Periferia de Cardhun:
    Lrug'Arc
    Qin'Arc

    Aqui no hay cuernos de demonio. Vayan a periferia (yo fui en Doloroso) maten a todos los monstruos, les aparece el centinela Lrug'Arc. No salgan, sigan matando los monstruos, luego les aparece el centinela Qin'Arc.

    Tetaconetl:
    Sor'Arc
    Ghir'Arc
    Zur'Arc
    Wez'Arc

    En este mapa les aparece al final de la primera vez que hagan la misión el Centinela Sor'Arc. La segunda vez puede aparecer cualquiera de los otros Centinelas. Si les aparece repetido, no lo maten, salgan, entren de nuevo y les cambia el centinela. Necesitan hacer la misión cuatro veces para completarlos.

    Fyeborough:
    Son'Arc
    Dron'Arc
    Truc'Arc
    Burc'Arc

    En este mapa les aparece al final de la primera vez que hagan la misión el Centinela Son'Arc. La segunda vez les aparecen los cuatro Centinelas. Solo necesitan hacer la misión dos veces.

    Notas:
    1- Para que aparezcan los demonios en los mapas de periferia deben ir al Claro de Artaya en el Bosque Retorcido y defender a Cohen. Una vez que lo hagan, verán a esos demonios aparecer en todos los mapas y puedes hacer la misión secundaria de "obtener 100 cuernos de los demonios" y finalmente, "matar al Centinela".

    2- Estos logros pueden hacerlos en grupo o simplemente invitar a unos amigos solo al final para matar el centinela y obterner el logro correspondiente (los amigos no tienen que hacer la misión). En grupo es que cada quien toma un mapa y hace la misión, luego al final invita al otro para matar el Centinela de su mapa, y viceversa, asi es más rápido.

    3- Si al hacer la misión les aparece un centinela que ya tienen, no lo maten, salgan y entren de nuevo, asi cambia de centinela (esto solo pasa cuando hacen la misión por segunda vez, en la primera vez siempre sale el mismo por más que salgan y entren de nuevo).

    4- Hay un Manto que al usarlo se obtiene el doble de las misiones secundarias, si lo tienen es más rápida la misión de los 100 cuernos de demonio. Este manto creo que salio hace tiempo, y no aparece más.

    5- A mi me aparece el titulo como Overlord, no como Jefe Supremo, a pesar de tener en español el juego. Cambie el idioma y no se arregla el problema. A otros amigos que hicieron el logro les sale Jefe Supremo y a otros Overlord.

    Tip:
    Si usted tiene un Pj débil y no tan fuerte, puede hacer un trato con un PJ fuerte y que no tenga el logro. Usted hace las misiones en NORMAL (no es necesario otra dificultad), luego al final cuando ya tenga los 99 cuernos invita a un grupo el PJ fuerte (pueden ser varios PJs), mata al demonio 100 y luego al centinela, asi los otros tendrán los logros también sin hacer la misión. Y luego le pide un favor a los otros PJs, como ir a cofres en sanguinario con ellos.

    La mayoria de las personas no tienen paciencia para hacer este logro tan largo, asi que saquele provecho.
     
    Elendel80, OopsFoos and JohnWick like this.
  2. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Recién llegue con un personaje nivel 88 a la Ciudad de Cardhun, hice unas cuantas misiones y libere dos mapas de la periferia de Cardhun, Brigavik y Telepolos.

    Un amigo hoy me invito a matar los Centinelas, ni siquiera tenia hechas esas misiones donde aparecen los demonios.

    Lo que hizo mi amigo fue lo siguiente:
    - Me llevo a Brigavik en Normal, aparecio el Centinela Daw'Arc, limpio el área y me dejo solo con el Centinela. Lo mate y tome el logro. Sali del mapa.
    - Volvimos a entrar los dos en Normal, esta vez fue limpiando el mapa hasta donde estaba otro Centinela, salio el Centinela Jor'Arc, mi amigo se fue y me dejo con el centinela, lo mate y tome el logro.
    - Volvimos entrar los dos en Brigavik en Normal, nuevamente limpio el área hasta donde estaba el centinela, aparecio el Centinela Vry'Arc, me dejo solo y mate el Centinela y tome el logro.
    - Luego fuimos los dos al mapa Telepolos en Normal: mi amigo me dejo solo en ese mapa, tuve que limpiar yo, y me salieron los Centinelas Yorr'Arc, Xyl'Arc, Fyr'Arc y Nar'Arc.

    [​IMG]

    Mi amigo tiene listo todos los mapas de Periferia con los Centinelas activos, lleva a los de su Clan y los deja solos para que maten al Centinela. No se puede quedar porque si se mata el centinela con él presente tendría que entregar la misión y volver a matar los 100 demonios para que aparezcan los Centinelas, de esa forma puede llevar mucha gente a que maten los Centinelas y tengan el logro, y al final el titulo de Jefe Supremo (Overlord).

    Nota: si su personaje es genero masculino le aparece el titulo como Jefe Supremo, si es genero femenino le aparece como Overlord. Ver en listado de títulos el numero 17.

    Esta es la misión que les dan en cada uno de los mapas de Telepolos, Fyeborough, Brigavik y Tetaconetl. Donde los más fáciles a los más difíciles son en este orden: Telepolos, Fyeborough, Tetaconetl y Brigavik.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Brigavik:
    Chron'Arc
    Vry'Arc
    Jor'Arc
    Daw'Arc

    En este mapa al completar la misión aparece Chron'Arc, al matarlo y completar nuevamente la misión aparecen todos los Centinelas pero uno solo en el mapa, para conseguir los demás hay que salir y entrar nuevamente en el mapa.
    [​IMG]

    Telepolos:
    Yorr'Arc
    Xyl'Arc
    Fyr'Arc
    Nar'Arc

    Al completar la misión aparecen todos los Centinelas en el mapa, donde Nar'Arc aparece doble.
    [​IMG]

    Periferia de Cardhun:
    Lrug'Arc
    Qin'Arc

    Aquí no se hace ninguna misión, cualquiera puede matar todos los monstruos y le va aparecer el Centinela Lrug'Arc, y después sigue matando todos los monstruos y le aparece el Centinela Qin'Arc. Se puede hacer en dificultad Normal, pero en esa dificultad cualquiera puede entrar al mapa y matar el Centinela por ti, y te quita el logro (a menos que este en el mismo grupo).
    [​IMG]

    Tetaconetl:
    Sor'Arc
    Ghir'Arc
    Zur'Arc
    Wez'Arc

    La primera vez que completas la misión aparece el Centinela Sor'Arc. A la segunda vez que completas la misión aparece cualquiera de los Centinelas, pero solo uno en el mapa. Al salir y entrar nuevamente aparece otro Centinela, muchas veces aparecen repetidos pero están todos los Centinelas.
    [​IMG]

    Fyeborough:
    Son'Arc
    Dron'Arc
    Truc'Arc
    Burc'Arc

    Aparecen todos los Centinelas al completar la misión.
    [​IMG]

    Todos los Centinelas siempre aparecen en los mismos sitios del mapa, menos los de Periferia de Cardhun que aparecen en sitios aleatorios. El que tiene la misión realizada ve en el Mini Mapa la ubicación de los Centinelas, los demás no lo ven hasta que se acercan al Centinela y les aparece en el Mini Mapa. Los Centinelas de Periferia les aparece a todos del grupo en el Mini Mapa cuando sale.

    Cuando usted hizo todas las misiones y lleva a un grupo para que solo maten el Centinela y obtengan el logro, es más fácil observar la ubicación que salio el Centinela y cuales les falta al grupo (eso se usa en los mapas de Brigavik y Tetaconetl que hay que entrar y salir para buscar los Centinelas que faltan).
     
    Last edited: Apr 16, 2023
  3. diegote81

    diegote81 Forum Apprentice

    Que gran amigo es! La de los 100cuernos es agotador, no la termine, creo que solo hice 2 misiones de esas... debes tener tiempo y ganas, y lo que me pasa que me aburre hacer, por lo que cada tanto entro alguna que otra vez y así voy subiendo la misión.