Event FAQ Evento Vence a los Invencibles

Discussion in 'Sección España & Latam' started by CiscoNetPlus, Jan 24, 2022.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    [​IMG]

    Aqui consiguen la guia en Ingles (esta muy bien explicada, usen el traductor de google):
    https://board-en.drakensang.com/threads/defeat-the-undefeatables-2021.82998/

    Sin duda el mejor evento de todos, por lo siguiente:
    - Cantidad de Gemas: se consiguen de los Jefes, con ellas haces bastante Polvo Brillante para subir las gemas que tienes en el equipamiento y también se usa para subir las Joyas. En solo dos dias hice más de 200K de polvo brillante.
    - Sabiduria: en este evento se avanza bastante de nivel de sabiduria. Cuanto más alto el nivel de dificultad más sabiduria te dan los Jefes. Para conseguir más cantidad de sabiduria ver más abajo consejos.
    - Puedes conseguir Afiliación Deluxe y Premium, y con ello cubos que traen gemas, items, oro y otras cosas. Ver abajo como se hace.
    - Completar las 100 pieles de cada Jefe y fabricar un item unico de ese jefe.
    - Muchos items (algunos únicos) que los puedes vender para conseguir oro o fundirlos para conseguir glifos de poder (se usan para hacer transferencia de hechizos).

    Es el unico evento que a pesar de haberlo terminado en un dia o dos dias, todo el mundo lo sigue jugando para conseguir todo lo anterior. No se pierdan este evento es una muy buena oportunidad para subir su personaje.

    Que necesitan para hacer este evento?

    Lo que necesitan es Fragmentos entre Mundos para comprar las entradas en Thabo (compren de a 10 entradas por 90 Fragmentos entre mundos), pero en grandes cantidades si van estar haciendo el evento a cada rato a pesar de haberlo terminado, eso significa más de 1k de entradas, aunque para hacer el evento solamente depende de la dificultad que vayan, si hacen solo el primer mapa Circus Monstrorum, más el otro mapa de Jefe y la Guarida secreta (al tener más avance van a necesitar menos entradas para terminar evento).

    De Normal a Cruel les pide 1 entrada. En Letal les pide 2 entradas. En Infernal e Inclemente 3 entradas, y en Sanguinario 5 entradas más 10 Fragmentos de Pasaje Infernal (cuando van en Sanguinario no hacen los demás mapas).

    [​IMG]

    La primera vez que hice este evento fue en Letal, la siguiente vez en Inclemente, y ahora lo hice en Sanguinario. Algunos Jefes son más dificiles que otros, y también depende de la conformación del grupo, se necesita un tanque para parar los Jefes y mantenerlos quietos mientras los demás disparan de lejos. Un mago con la singularidad pone a los Jefes lentos (solo funciona después que pierden el escudo).

    Para conseguir Fragmentos entre Mundos vean este Post:
    https://board-en.drakensang.com/threads/fragmentos-entre-mundos-caverna-de-cuarzo.84812/

    Esta es la única misión que les dan para ganarse una entrada:
    [​IMG]

    En la Guia consiguen las tablas con todos los valores de avance en cualquier dificultad de:
    - Mapa principal Circus Monstrorum.
    - Mapa de Jefe (se abre un portal a un Jefe aleatorio, ver en la guia los posibles Jefes).
    - Mapa de Guarida Secreta (al matar el Jefe anterior pueden acceder a este mapa).

    La mayoria de la gente hacian el evento completo en Sanguinario, pero solamente en el mapa principal Circus Monstrorum, eso era porque es el que más gemas y sabiduria da (son 4 Jefes), y además si vas al mapa de Jefe por el portal te vuelve a cobrar los 10 Fragmentos de Pasaje Infernal (asi que no era rentable). Ahora si iban en dificultad de Doloroso a Inclemente si hacian el Mapa del Jefe y de la Guarida Secreta ya que no se gasta Fragmentos Infernales.

    [​IMG]

    Una vez que acceden al Circus Monstrorum, no hay nada, deben activar el altar que aparece en azul en el mini mapa, ese altar les indica que Jefe les va aparecer.

    Matan al primer Jefe y se activa el segundo altar, asi hasta 4 altares.
    Son dos secuencias de posibles Jefes que les puede aparecer.
    - A veces viene con los Jefes: Heredur de primero, segundo Arachna, tercero Osoroc y de cuarto Nefertari.
    - La otra secuencia viene con: Hemomago, Karabossa, Asar y Medusa.
    Aunque puede variar un poco y se intercambian algunos de los Jefes indicados, las arañas pueden ser Arachna, Magotina o Karabossa.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Aqui tienen un video del evento (a los 55 min pueden ver cuando abre los 4 cofres):


    Después que maten los a los 4 Jefes se abre un portal al mapa de un Jefe aleatorio (en la guia esta la lista de todos los posibles Jefes). Pero en los niveles bajos de dificultad puede ser que se abran hasta dos portales con diferentes Jefes, e incluso de diferente nivel de dificultad que la que entraron al Circus Monstrorum. Por ejemplo: van al Circus Monstrorum en Infernal, pero se abre uno o dos portales con nivel de dificultad Cruel, ya que los personajes no tienen suficiente nivel.

    [​IMG]

    Un personaje de nivel bajo puede ir con uno de nivel 100 para que lo ayude, pero va pasar lo siguiente:
    1) Los Jefes bajan de nivel por la presencia del nivel bajo, y si bajan más de 5 puntos por debajo del nivel 100 (si Jefes bajan más del nivel 96), al personaje de nivel 100 no le van a dar avance, ni gemas, ni sabiduria, solo items.
    2) Al aparecer el portal para el otro Jefe puede ser que les aparezcan con diferentes nombres de Jefes. Por ejemplo: al nivel bajo le aparece el portal de Gorga, y al nivel 100 el portal de Dragan. Tambiém puede aparecer el mismo mapa pero con diferentes dificultad para cada uno.

    El evento solo tiene dos Barras, pero el tamaño de las Barras depende de la cantidad de puntos de Logros que tengan y del nivel del personaje. Ver puntos de logros en menú Diario-Logros.

    [​IMG]
    Ver Tabla en:
    https://board-en.drakensang.com/threads/release-233-patchnotes.80635/#post-733076

    Las llaves de los Intrépidos (Keys of the fearless) las usan para abrir los 4 cofres en el mapa principal Circus Monstrorum (las consiguen en la barra de progreso del evento), y las Llaves de la derrota para abrir los cofres de Invencible (1 llave) y Cofre del Triunfante (10 llaves) que aparecen en el segundo mapa del Jefe después de matarlo (la cantidad de cofres que aparecen depende de la dificultad). Las llaves de la derrota las consiguen matando el Jefe en el segundo mapa, o también en la barra de progreso del evento si tienes los 7000 puntos de logros.

    [​IMG]
    [​IMG]

    A veces no aparecen cofres del triunfante, solo aparecen cofres invencible:

    [​IMG]

    Como conseguir la Afiliación Deluxe y Premium?

    [​IMG]

    En algún cofre del mapa principal Circus Monstrorum les sale una afiliación.
    - De Doloroso a Letal les sale 1 Semana Premium.
    - En Infernal e Inclemente les sale 1 Semana Deluxe.
    - En Sanguinario les sale 2 Semanas Deluxe.

    Los cofres los pueden abrir sin tener que activar los Jefes del Circus Monstrorum, y son independientes del nivel de dificultad cuando se requieren cantidad diferentes de llaves para abrirlos. Por ejemplo: al abrir dos cofres en Sanguinario, y pasan a Inclemente les aparece los 4 cofres completos. Pero si los abren en Inclemente y van a Infernal les aparece abiertos los que ya abrieron en Inclemente porque requieren la misma cantidad de llaves.

    En Sanguinario necesitan 160 llaves de los Intrépidos para abrir un cofre.
    En Infernal e Inclemente necesitan 80 llaves de los Intrépidos para abrir un cofre.
    De Doloroso a Letal necesitan 40 llaves de los Intrépidos para abrir un cofre.

    Para conseguir todas las afiliaciones tienen que hacer lo siguiente:
    1) Vayan a Sanguinario abran los dos cofres del centro, uno de ellos tiene la afiliación deluxe de 2 semanas. Si aparece en el primero no necesitan abrir el segundo cofre.
    2) Vayan a Inclemente abran los dos cofres del centro, uno de ellos tiene la afiliación deluxe de 1 semana. Si aparece en el primero no necesitan abrir el segundo cofre.
    3) Por último vayan en Letal o Cruel y abran los dos cofres del centro, uno de ellos tiene la afiliación Premium de 1 semana. Si aparece en el primero no necesitan abrir el segundo cofre.

    De esa forma consiguen todas las afiliaciones, no necesitan abrir los cofres laterales. Si les sobran llaves abran los otros cofres, de repente les salen las Joyas del evento, y alguna mascota de algún Jefe.

    Con este evento pueden comprar los cuerpos de los muñecos de los Jefes, vayan a ver a Grima. Van a necesitar bastantes Drakens si quieren tener todos los muñecos.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Para fabricar la Mascota de los Jefes van a necesitar:
    - Llama de fénix.
    - Pluma de grifo.
    - Corazón de recién nacido.
    - Y el muñeco del Jefe que van a fabricar.

    Grima solo vende una cierta cantidad de los tres primeros ingredientes, asi que pueden ir a Gnomo si requieren mas ingredientes:
    [​IMG]

    En el Inventario pueden ver que cantidades tienen de cada uno.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Luego van al Banco de Trabajo:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    En la Bolsa de Coleccionista pueden ver todos los que tienen:

    [​IMG]

    Realmente el único que vale la pena es el de Osoroc que aumenta los daños, y el de Heredur que reduce el valor de Armadura y Resistencias de los Jefes.

    Para conseguir más Sabiduria de los Jefes cuando los maten, van a necesitar:
    - Primero usar 5 Runas de Sabiduria en Legendario en las Bagatelas Rúnicas.
    - Segundo ir a Habilidades de Grupo y colocar en Buscador de Sabiduria - Erudito en 5/5.

    [​IMG]

    - Por último usar una Runa de Erudito en Legendario. Les sube el talento de Erudito en 5, y les queda en 10/5 como puden ver en la imagen anterior.

    [​IMG]

    De esa forma consiguen mayores cantidades de Sabiduria en grupo cuando maten los Jefes.

    En este evento también pueden conseguir Joyas en las Barras del evento:
    - Joya de la Implacabilidad.
    - Joya del Triunfador (me salio repetida en el cofre del Circus Monstrorum).

    Y en los cofres del Circus Monstrorum pueden conseguir estas Joyas:

    [​IMG]
    [​IMG]


    Fabricación de Equipamiento de este evento:

    Derrotando a los Jefes del segundo mapa cuando se abre el portal en Circus Monstrorum pueden conseguir llaves de la derrota.

    [​IMG]

    Con esas llaves pueden abrir los cofres del Invencible y del Triunfante que aparecen al derrotar al Jefe del mapa.

    [​IMG]

    Dentro de esos cofres van a conseguir Seda Bordada en Oro:

    [​IMG]

    En el Inventario pueden ver la cantidad que llevan según la dificultad en que abrieron esos cofres:

    [​IMG]

    Cuando completen la cantidad de 100 Sedas Bordadas en Oro les dan el Manual de Fabricación de Equipamiento del evento. Pueden obtener el manual completando los 100 pero sumando lo obtenido en diferentes dificultades. Por ejemplo: consiguieron 50 en Doloroso, 30 en Letal y 20 en Inclemente, con eso obtienen el logro y el Manual. Pero para fabricar un item necesitan conseguir 100 en un solo nivel de dificultad, no separados.

    [​IMG]

    Luego van al Banco de Trabajo y escogen que Equipamiento del evento quieren fabricar:

    [​IMG]

    Para la creación del manto de los Invencibles van a necesitar Hilo del mismo nivel que la Seda Bordada de Oro, y para los Adornos y Amuleto van a necesitar Minerales del mismo nivel.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Para la fabricación de cada uno de los equipamientos van a necesitar un equipamiento del nivel que desean fabricar, ya sea nivel 140 o 145. El equipamiento de nivel 145 solo lo consiguen en Mundo Paralelo, en los demás mapas solo llegan a nivel 140.

    Realmente solo he usado el Amuleto y el Adorno que los consegui en el evento anterior derrotando a los Jefes del Circus Monstrorum, después que consegui otros mejores los sustitui. He visto algunas personas que usan el Manto para reducir el tiempo de carga de la montura.
     
    Last edited: Feb 5, 2022
    LAGOdelDESIERTO.ARG and terq1 like this.