Problemas con el personaje.

Discussion in 'Sección España & Latam' started by DereckBlack, May 18, 2022.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DereckBlack

    DereckBlack Forum Greenhorn

    Hola, un placer comunicarme con ustedes.
    Mi inconveniente es el siguiente.
    Soy propietario de un personaje en el cual tenia varios ítems mejorados, dado que para mi personaje entonces era bastante bueno.
    La cuestión es que varios ítems de mi inventario se eliminaron, los glifos aparecen pero no encuentro formas de mejorar el equipamiento.
    Encuentro también extraño de que, al parecer para la fusión de gemas, objetos. etc. Se necesitan hacer misiones y tengo un problema con la fusión de gemas, ya que tengo las misiones listas para estar finalizadas pero no encuentro forma de realizarlas o finalizarlas.
    Espero su pronta respuesta ya que quiero recuperar el tiempo activo de la cuenta y mejorar.

    Muchas gracias.
    [​IMG]
     
  2. J0SÉ

    J0SÉ Forum Apprentice

    Todos lo itens de cuando era lv.55 no sirven mas, hay que buscar todo de nuevo ya que no hay mucleos de aumento, para hacer gemas de mayor nivel se tienen que ir completando logros, puedes irte a logros-fabricasion-gemas ahi podras ver que te pide hacer para ir obtiendo las recetas de igual manera las runas, asi mismo las recetas de tonicos, remedios y posiones.
     
  3. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola a todos,

    Exacto, es tal como dice el compañero, los objetos obsoletos se han retirado del juego. En su lugar es por ello que recibiste una compensación de glifos de poder.

    Por cierto, ya que tienes otro hilo abierto para exponer tus dudas y preguntas, procedo a cerrar este con tu permiso.

    Saludos cordiales.
     
Thread Status:
Not open for further replies.