Game FAQ Que es Talentos de maestria elemental

Discussion in 'Sección España & Latam' started by arkanoman, Sep 28, 2022.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. arkanoman

    arkanoman Forum Apprentice

    Hola alguien me puede decir a que refiere los "talentos de maestria elemental" es que ando un poco perdido.

    Gracias
     
  2. Greenlif

    Greenlif Moderator Team Drakensang Online

    Hola @arkanoman

    Los talentos de maestría elemental es una configuración "manual" que se hace en la pestaña de h"habilidades y talentos. Dependiendo de la raza de tu personaje y de tus gustos como jugador, estos elementos se ajustan mejor o peor a tu personaje.

    Básicamente, decides el elemento con el que quieres jugar (Veneno, Fuego, Rayo e Hielo) y tu daño se hará basándose en el elemento que decidas. Un apunte sobre esto es que si juegas sin ningún talento elemental el juego entiende que vas a daños "Físicos". Por lo general el elemento más popular entre los jugadores es el de rayo pero esto es muy situacional y depende completamente del jugador a la hora de elegir.

    En el discord oficial de Drakensang encontrarás a multitud de personas aportando información constantemente por si te interesa. Espero haberte ayuado.
     
  3. arkanoman

    arkanoman Forum Apprentice

    Muuuchas gracias por tu ayuda resuelto.