Technical FAQ Dos problemas con el juego.

Discussion in 'Sección España & Latam' started by VanBrook, Jan 29, 2023.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Tags:
  1. VanBrook

    VanBrook Forum Greenhorn

    Buenas, tengo dos problemas:
    1) Cuando estoy jugando normalmente ya sea eliminando enemigos se queda congelado 2 o 3 segundos y aparezco un par de metros mas adelante o atras y cuando estoy parado comprando o vendiendo tambien se queda pegado por unos segundos.
    2) Termino una mision, voy al NPC a finalizarla, cuando apreto el "check" se me queda totalmente pegado el juego y sin solucion, trate de estar como 5 minutos esperando que se vaya pero nada ademas la unica forma de cerrar el juego es por el administrador de tareas ya que este tambien hace que mi pc se "bugee"

    Espero alguna respuesta favorable, desde ya, muchas gracias.
    Saludos.
     
  2. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola a todos,

    Asegúrate que tu computadora cumple los requisitos mínimos, para el juego.

    Saludos cordiales.
     
    Gryngol likes this.
  3. CaballoLoco

    CaballoLoco Active Author

    No te preocupes, este es un tema que está largamente tratado en los foros de todos los idiomas, y parece que afecta a casi todos los jugadores, independientemente del equipo que tengan o del tipo de conexión. Al parecer es un problema hartamente conocido, para el cual , desde el equipo de desarrollo (o como sea que se denomine), se nos comunica que está siendo solucionado, en próximas actualizaciones, desde hace ya bastante tiempo. Así que no te sientas responsable por esto, es un defecto del juego....esa es una verdad irrebatible. Paciencia.
     
  4. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Según vi, mañana 31 se va instalar un Hotfix para arreglar esos problemas. Veremos si se arreglan y no salen otros problemas!!!
     
  5. CaballoLoco

    CaballoLoco Active Author

    ¡Que bueno!.....Esperemos que se arregle algo, aunque salgan otros errores, después de todo, nadie es perfecto.
    Yo ya estana pensando en cambiar la PC, según consejos dados por algunos/as/es/x...............
     
  6. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Al final tuvieron que echar para atrás el Hotfix de anoche porque traía mas problemas que soluciones. A esperar otro código por compensación.

    Creo que votaron gente que no debían, y ahora están teniendo problemas serios!!!

    Edito:
    Hay un problema en el evento de Oro Estelar, cuando los magos usan Control Metal sale Nebula a todo el grupo. Avisen a los magos que no lo usen hasta que arreglen el problema!!!
     
    Last edited: Feb 2, 2023
    CaballoLoco likes this.
  7. Greenlif

    Greenlif Moderator Team Drakensang Online

    Hola @VanBrook
    Con respecto al error 1 que mencionas, esto nos sucede a todos los jugadores y es debido al nuevo sistemas de backups que se implementó hace ya bastante tiempo y que cuando se realiza en ciertas horas (digo ciertas horas ya que no son todas, que yo recuerde son a las 5,6,9... etc) en punto, en el que el juego se congela unos segundos y luego vuelve con el personaje en otra localización afectado por los monstruos de alrededor. Este problema es conocido y se trabaja en una solución. A todos nos afecta este problema por desgracia, toca esperar
    Con respecto al segundo problema que planteas, sé de lo que hablas. Este problema me ha sucedido a mí en diferentes etapas del juego. En mi experiencia se han debido a eventos (grandes) en ese momento, actualizaciones recientes y que luego al cambiar de versión del juego se solucionan.
    En resumen toca esperar, es una realidad y todos los jugadores nos vemos afectados. Sentimos mucho la experiencia negativa del juego.
    Saludos
     
  8. CaballoLoco

    CaballoLoco Active Author

    A mi el error 1 me suele suceder solo a ciertas horas, en mi país : las que van de 0 a 24, y únicamente desde los minutos 0 a 60.
    Con respecto a los segundos, el "backup" me estaría dando cada dos por tres.....quizás mas......
     
  9. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    En el mes de Enero hice TODOS los eventos con 5 personajes, pero después del ultimo Hotfix que instalaron no he podido hacer casi nada y menos del evento, sube una barbaridad el lag.

    De repente no veo los monstruos, tarda mucho en cargar los mapas, me matan a cada rato ya que al tener el lag alto no hago nada de daño a los monstruos, incluso hasta para revivir me cuesta.

    Y no soy el único que le sube el lag, muchos se están quejando en el servidor.

    Tienen que resolver ese problema, así van a quedar cada vez menos jugadores.

    Por ahora mientras no resuelvan el problema me tomare un descanso y no voy hacer el evento de Oro Estelar, solo misiones de Thabo para reunir las entradas a la Caverna de Cuarzo.