Game FAQ Caballo Dragón de Dracania

Discussion in 'Sección España & Latam' started by CaballoLoco, May 30, 2023.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. CaballoLoco

    CaballoLoco Active Author

    Hola a todos.
    ¿Alguno sabe en que evento se consigue esta montura?
    Desde ya, muchas gracias.[​IMG]
     
  2. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

  3. CaballoLoco

    CaballoLoco Active Author

    Si....toda una ganga....
    Lamentablemente acabo de termibar el evento Dragan, después de mucho tiempo, y no creo que juegue otro interminable desafío, al menos hasta el centenario.
    Gracias por tu respuesta y tu actitud siempre atenta. Espero que BP te reconozca tus colaboraciones.
    Suerte, y gracias de nuevo.
     
  4. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Campo de Batalla fue toda una pesadilla de aburrimiento, por lo largo. 200 veces en Inclemente para solo 1 Manto. Según mis cálculos hacia en 1 hora 10 entradas, así que 200 mantos fue en 20 horas (si no me subía el lag). Lo hice con 2 PJs, y ahora como extendieron el evento 7 días más, lo haré con mi meca también.

    En Junio viene el evento de PvE, deberías aprovecharlo, es muy bueno para conseguir las pieles de los Jefes de Paralelos (con mi Cazador, necesito el amuleto de Arachna y el Guante de Gorga), y además se consigue muchos Pasajes Infernales con los cofres de premio al final. Si tienes Premium, seguro consigues muchos cubos matando monstruos.
     
  5. CaballoLoco

    CaballoLoco Active Author

    Yo comencé en inclemente, pero me atacó la desesperación al calcular el tiempo que tenía que estar jugando, por lo que lo completé todo en sanguinario. El evento me consumió todos los pasajes infernales, y el refugio de Dragan todos los guardaalmas. Al menos conseguí unos días de premiun y algunos anders, con los que me compré todas las mascotas que pude.....pero hay algunas que no se venden. [​IMG]
     
  6. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Muchas de las mascotas las consigo en las ofertas diarias:

    [​IMG]

    Todas las mascotas que salen allí no las tienes (no aparecen mascotas que tengas). Hay un post que indica como funciona esta selección.
    https://board-en.drakensang.com/threads/guia-ofertas-diarias.78421/

    Estoy tratando de llenar estas mascotas por el Premium (2 semanas) que dan al final:

    [​IMG]