Discussion ¿A alguien le corre bien este juego?

Discussion in 'Sección España & Latam' started by AlmostDeadAlready, Mar 24, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. AlmostDeadAlready

    AlmostDeadAlready Forum Greenhorn

    Lo encuentro bastante entretenido cuando logro jugarlo, pero le verdad es que me sale una variedad enorme de errores y se me crashea a cada rato, muchas veces apenas me conecto al abrir el inventario para ver qué me dio el cofre de conexión diaria o al intentar entrar a algún evento o mazmorra ¿A ustedes le corre bien o simplemente se acostumbraron a eso?
     
  2. Cuprum

    Cuprum Forum Apprentice

    Hola @AlmostDeadAlready
    Como cualquier videojuego, la fluidez de este dependerá del dispositivo que uses. Drakensang Online es un juego que apenas consume tarjeta gráfica con los gráficos al mínimo y tampoco consume mucho ancho de banda. Así que si lo que deseas es que el juego te funcione correctamente, te recomiendo que cambies tu ordenador pues debe de ser bastante obsoleto. Prácticamente todos los ordenadores por baratos que sean, actualmente, te permitirán jugar al Drakensang de manera fluidamente.
    Te lo digo por experiencia, yo también he jugado en ordenadores malos y es un infierno...
    Espero haberte ayudado.
    Un cordial saludo.
     
  3. AlmostDeadAlready

    AlmostDeadAlready Forum Greenhorn

    Lo juego en un Ideapad 520
    Intel Core i-5 1,60Ghz y 8G de RAM, nunca esperé que este juego exigiera más que eso, el LOL me corre excelente.
     
  4. Cuprum

    Cuprum Forum Apprentice

    Pues entonces no te se decir. Será mala suerte, porque he jugado en todo tipos de portátiles, y siempre iba al menos decente.
     
  5. AlmostDeadAlready

    AlmostDeadAlready Forum Greenhorn

    Lo que me llama la atención es la enorme variedad de mensajes de error: de directX, de memoria, Nebula Assertion, Imposible cargar archivo crítico (tengo el juego descargado completamente, no veo por qué deba descargar algún archivo en medio de la partida), incluso por audio se me ha crasheado y por algún motivo es bastante recurrente al abrir el inventario en Kingshill después de cambiar de personaje para recibir los premios diarios, lo desinstalé, lo reinstalé, le di prioridad en gráficos y en procesos y no hay caso ¿Habrán problemas para jugar desde LATAM en Agathon?
     
  6. HÉROESdeMALVINAS_ARG

    HÉROESdeMALVINAS_ARG Forum Apprentice

    Hola, estimado mi humilde consejo es que consultes algún técnico de confianza, quizás solo sea alguna configuración simple y te está arruinando tu juego, pero casi seguro algo tuvo que ver la última expansión, yo tuve varios problemas para poder jugar después de esa, pero con un parche que hicieron mejoro bastante mi juego, aunque siguen apareciendo errores Nebula más habitualmente que antes de la expansión, pero por lo menos algo juego.-

    Saludos y Suerte.-
     
  7. AlmostDeadAlready

    AlmostDeadAlready Forum Greenhorn

    He probado varias configuraciones y no hay diferencia entre privilegiar calidad o rendimiento, aumenté la memoria virtual, lo usé cerrando todo y funciona exactamente igual que con mil cosas abiertas y corriendo de fondo, por lo general logro jugar bien hasta que tengo que abrir el inventario, comprenderás que con 4 personajes empezar el día es horrible porque con cada uno se crashea al tratar de abrir el cofre diario, ya estoy optando por dejar que se acumulen, pero en mi personaje principal llega el punto en que debo limpiar el inventario y hasta ahí llega la diversión, el juego inventa un error prácticamente al azar. Igual de vez en cuando se crashea al tratar de entrar a alguna mazmorra, pero son las menos y si reinicio rápido el cliente empiezo dentro de la mazmorra. Y contadas veces me ha pasado que se pega un lagazo de aquellos con pantalla congelada por unos segundos (varios) cuando estoy farmeando y luego vuelve a funcionar, con algo de suerte sobrevivo pero el juego sigue funcionando.