Game FAQ Alguien recibió el cofre de héroe después del nivel 55?

Discussion in 'Sección España & Latam' started by pies17, Feb 14, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. pies17

    pies17 Forum Greenhorn

    me vine a enterar estando a nivel 94 que seguían dando el cofre del héroe y traía libros para subir y bueno fui a buscar haber si seguía la misión y no estaba ...:( alguien que sepa de este tema que comente
     
  2. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola @pies17,

    Esa misión junto a la recompensa del cofre: se hizo durante un tiempo tan solo de forma promocional, para fomentar la vuelta al juego de cuentas inactivas.

    Actualmente no está disponible la misión por ese motivo es que no te corresponde, no eres el único te lo aseguro, hay otras cuentas que no disponen tampoco del cofre. Cómo te indicaba, actualmente ya no está disponible.

    Saludos cordiales.
     
    pies17 likes this.
  3. pies17

    pies17 Forum Greenhorn

    Entiendo; pero no me parece justo que a unos no se lo dieron y a otros si para subir mas rápido eso pero bueno siempre me toca subir con esfuerzo ... saludos desde Panamá.