Game FAQ Algunas dudas y problemas

Discussion in 'Sección España & Latam' started by pdlc1972, Sep 4, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. pdlc1972

    pdlc1972 Forum Greenhorn

    A ver si alguien puede ayudarme, tengo unas botas del lv75 que me deja ver los hechizos, pero me sale en negro y no puedo usarlo, yo tengo el lv80 asi que por nivel no sera.

    La duda que tengo es por algunas misiones, una de ellas la de buscar a 2 personajes en el ander, ya no se donde buscar al segundo solo he encontrado uno, las otras dudas es donde encontrar 50 esferas de luz ya que no me marca donde buscar.

    Gracias
     
  2. Zulu

    Zulu Forum Apprentice

    Pregunrtar aqui es como hacerlo en el desierto. Pasa de los objetos de nivel inferior al 135, sube al nivel 100 y framea durante años para conseguir tener un pj decente. Acortas los plazos si metes dinero real. Si buscas info ve al foro ingles, este murio hace tiempo.
     
    JohnWick likes this.
  3. Greenlif

    Greenlif Moderator Team Drakensang Online

    Hola @pdlc1972

    Con respecto al objeto que dices, podías hacer unas capturas? Desde luego si que es raro que no te deje ponerlas teniendo en cuenta los niveles que dices. Por otra parte mencionas una misión, podrías poner el nombre de la misión y su localidad? Con tan pocos datos no podría decirte nada al respecto. Por último dices que necesitas las esferas de luz, estas esferas las puedes encontrar en los mapas del continente "Lor Tac". Te aconsejo que para farmearlos más rápido vayas al mapa de "telepolos", al final del mapa a la derecha te salen unas protuberancias de las paredes blancas con forma de cristal que son las que contienen las esferas de luz.
    Al ser objetos genericos pues no hay un indicador de misión y por eso no te aparecen.
    Espero haberte ayudado.
     
  4. pdlc1972

    pdlc1972 Forum Greenhorn

    Gracias las botas que salian en negro ya las fundi, que me salieron otras iguales.
    El personaje que no encontraba ya lo encontre una vez, ahora tengo que buscarla por el bosque, que esta jugando al escondite conmigo.
    Y las esferas ya las tengo gracias por la ayuda, me estaban dando solo esencias de luz y no encontraba las esferas.
    Ahora estoy entretenido buscando el ansia, que no se donde cae.
     
    Greenlif likes this.
  5. Greenlif

    Greenlif Moderator Team Drakensang Online

    Los fragmentos de ansia que mencionas los suelen dar los enemigos de las sombras, como los demonios y los seres de oscuridad en mapas como telepolos, periferia de Cardhun, etc o en el Evento "sombras de Sargon"

    Me alegra haberte ayudado y disculpa la demora en contestarte. Saludos :)
     
  6. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Estas en el Bosque retorcido buscando a Sybil?

    Hay que post que hice sobre el Bosque Retorcido y no perderse en el intento, buscalo ahi estan todos los mapas del bosque y donde encontrar a Sybil. Solo te puede decir que en este bosque hay que intentar las busquedas varias veces y verás que todo se hace.

    He ido muchas veces a ese Bosque ayudar a muchas personas, y tengo todos los logros de ese bosque. No siempre salen a la primera.

    Y cuando llegues al mapa Elíseo te envian de nuevo al Bosque a realizar algunas busquedas, pero son fáciles.
     
  7. Noaum

    Noaum Forum Greenhorn

    Buenas tardes a todos, les quería comentar un problema que tengo con una de las misiones de Eliseo se llama "Un vínculo duradero(1/2)" y al entregar la misión se estanca y no me da la siguiente. Quisiera saber si alguien lo pudo solucionar. Desde ya muchas gracias.
     
  8. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    [​IMG]
    [​IMG]

    Esa misión estaba bien, a no ser que con alguna actualización tenga problemas. Tendria que llegar hasta alla con algún personaje para ver si tengo el mismo problema. Tengo un personaje que terminó las misiones de Kinza, pero necesita ir al evento de Sargon para que le den las misiones de Eliseo.

    Aunque ya estas cerca de terminar, te falta muy poco, y despues ya puedes entrar a matar a Mortis.

    Escribe a Soporte a ver que te dicen!!!
     
  9. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    No sé si a los demás les esta pasando lo mismo con las Multiherramientas en el mapa de Gruta de Aquelarre.

    Al recoger Minerales y Plantas, les debería dar una Multiherramienta rota, pero en ese mapa no la esta dando. Probé en el mapa Valle Puntiagudo y si la esta dando.

    Solo tengo el problema en Gruta de Aquelarre y con todos los personajes, incluso cuentas diferentes. Alguien tiene ese mismo problema?
     
  10. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Hola Noaum,
    Llego el evento de Sargón y pude continuar las misiones principales, ya que del mapa de Kinza me envian al evento. Acabo de realizar la misión que indicas con uno de mis personajes, y funciona bien esa misión y todas las misiones que le siguen a esa. De hecho completé todas las misiones del mapa Eliseo sin problemas. También con otro personaje completé esa misma misión ayer sin problemas, todavia no las he realizado todas ya que no es tan fuerte como el otro personaje.

    La misión no se estanca, vas hablar con Cú Chulainn en Eliseo y no te da nada de misiones, pero al revisar la misión te indica que tienes que ir al mapa Fyeborough hablar con Morley Garrick.

    Lo malo del mapa Eliseo es que no se puede entrar en grupo, se entra solo, y las misiones que son dentro del mapa se deben hacer solo sin ayuda.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Algunas misiones son difíciles si tu personaje no es aún fuerte, como por ejemplo:
    - Prueba de Fuerza (1/1) que da Tegan: Se mueve muy veloz y si no tienes suficiente vida o lo mantienes a distancia te mata muy rápido, y después quiere la revancha. Lo tienes que matar dos veces.
    - La última Prueba (1/2) que da Nui: tienes que pelear con una réplica igual a ti, aunque si te mata revives y al final lo matas.
    - La última prueba (2/2) que te da Nerina: tienes que matar a Mortis, casi nada. Aunque en esta misión la puedes hacer en grupo.
     
    Last edited: Sep 15, 2022