Game FAQ Armadura, colla, anillos todo borrado

Discussion in 'Sección España & Latam' started by xavirobot.com, Feb 12, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. xavirobot.com

    xavirobot.com Forum Greenhorn

    Pues eso que acabo de entrar con la nueva expansión y me encuentro que me han eliminado mi armadura de esencias del desierto, mis anillos, el collar y los encajes y me han dado 4 miserables andermantes con las horas que yo me tire para conseguir todo eso.... los andermantes se los pueden meter por donde yo me se.. quiero mis cosas :-€
     
  2. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola @xavirobot.com,

    Con la nueva expansión se han eliminado objetos obsoletos e incompatibles con la nueva versión del juego. Probablemente este sea tu caso.

    Saludos cordiales.
     
  3. xavirobot.com

    xavirobot.com Forum Greenhorn

    y los glifos? porque no me han devuelto los glifos que invertí en la equitación que me han borrado? me lo han borrado sin devolverme los glifos, ni los andermantes de los encajes abiertos, en su momento yo me gaste dinero, y no se me ha devuelto equitativamente lo que me han quitado por otras cosas.
     
  4. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola de nuevo,

    Los glifos se suman automátcamente al monedero principal, y es adonde habrán ido. No es un objeto que te tenga que llegar al inventario del personaje.
    En cuanto a los encajes se te han devuelto al cambio, con los andermantes que te ingresaron en uno o varios paquetes. El propio sistema hace un cálculo de lo que te correspondía, no hay lugar a error.

    Saludos cordiales