Discussion Ayuda subir daño y critico mecanico

Discussion in 'Sección España & Latam' started by diegote81, Apr 20, 2022.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. diegote81

    diegote81 Forum Apprentice

    Hola gente volví al juego después de unos años, y necesito si me ayudan a ver que debo conseguir de set para que mi personaje no sea de papel! aun tengo bajos los críticos y daños, trato de buscar esos por el momento para defenderme solo hasta buscar equilibrio, las gemas y runas las voy subiendo a medida que puedo con el farm, pero son chicas aun, y no aportan mucho, con mucho esfuerzo de 2 meses mis críticos ya están en casi 30% (nada 100K) y la velo de ataque casi en 4.0
    Así que todo lo que me aporten para ver que set y combinaciones me darán mas críticos y daños es bien recibido!
     
  2. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    No sé mucho de mecánicos, solo tengo una mecánica pero no la uso mucho y tiene pocos daños.

    Aunque consegui una imagen de alguién que si es fuerte para que tengas una idea de los items que tienes que conseguir para tu personaje.

    [​IMG]
    Esta imagen no es mia, solo la coloqué como referencia.

    Además de eso debes configurar los puntos de habilidades según lo que vayas usar:

    [​IMG]
    Esta imagen tampoco es mía, solo la coloqué como referencia.

    Como consejo te recomiendo que te metas en un clan que tengan personajes fuertes, por supuesto algún mecánico que te vaya guiando o aconsejando sobre los items que debas conseguir, y además te ayude ya que si quieres items nivel 145 tienes que ir en Sanguinario, aunque algunos se fabrican cuando mates a un Jefe unas 100 veces.

    Pero te puedo decir que prácticamente se hace lo mismo para todos los personajes.
    - Farmeas en niveles altos para conseguir items unicos y puedas reemplazar los que tienes.
    - Participar en los eventos y conocer gente fuerte, asi haces amigos que después te puedan ayudar. Hay eventos que son de solo matar Jefes (como Vence al Invencible) alli consigues las pieles de varios Jefes para fabricar sus items.
    - Por supuesto del Jefe Destructor debes fabricar algunos items para tu mecánico.
    - Instala Discord para compartir imagenes con tus compañeros del clan o amigos y asi puedas ver de que hablan. Una imagen vale más que mil palabras.
    - Subir las gemas, Joyas y Runas todo el tiempo. Cuando llegues con todas las gemas a Imperiales vas a ver una gran diferencia y a sentir que ya eres fuerte, pero el camino es muy largo. Subir el Critico todo lo que puedas de primero, Daño, Vida y Velocidad de Disparo después.
    - Ver todos los videos e información al respecto de tu personaje, poco a poco sabrás que es lo que necesitas para ser fuerte.

    Hay un item que he visto mucho en los mecánicos que se usa en la mano secundaria, es el del Genio Sharr Kharab. Es muy bueno, yo lo uso con mi peke un cazador y hago desastres con él.
     
  3. diegote81

    diegote81 Forum Apprentice

    Dale, gracias, esta mas que claro todo y grafico. Parte de los items ya tengo, solo me faltan muchas piedras y runas, aun no llego a tener todas en trapezoidales..... así que te imaginaras que largo camino por recorrer tengo...
    Y lo de la mano secundaria tambien tienes razón, vi la lampara en algunos mecas ya
     
    CiscoNetPlus likes this.
  4. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Hay una base de datos muy buena en velveteenduck.com/dso-database

    Allí puedes buscar todos los items de tu personaje y como conseguirlos.

    Eso esta muy bueno para cuando veas una imagen de un personaje y no sepas que item es ese, vas a la base de datos y lo buscas por personaje (mago, war, cazador o mecánico) y el tipo de item (amuleto, pecho, anillo, arma de una mano, entre otros).

    Claro, la base de datos esta en Ingles, pero con el traductor de google es fácil entender todo.