Game FAQ Bosque retorcido (Twisted Woods) y no perderse en el intento

Discussion in 'Sección España & Latam' started by CiscoNetPlus, May 15, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Hola, me imagino que muchos se habrán perdido en el Bosque Retorcido de Tywyl Dail buscando a Sybil, el Claro de Artaya y a Nerina.

    Ese bosque esta conformado por 17 mapas, muchos son los mismos repetidos, pero hay que saber en cuál de ellos estas ubicado.

    En Wiki están todos los mapas con las ubicaciones de Sybil, cuál peñon activar y a cual mapa vas a llegar, un excelente trabajo realizado por Velveteenduck. Lo pueden conseguir escribiendo en Google "wiki twisted woods secrets exposed".
    drakensangonline.fandom.com/wiki/Twisted_Woods

    Estúdienlos con cuidado, básicamente para realizar las misiones activen los peñones que tengan de lado hongos, y entren al portal que tenga hongos de lado.

    Además de las misiones a realizar, también hay tres (3) logros que se consiguen en este Bosque Retorcido, ellos son:

    - Arañita, matando a la Araña Colmillo Oscuro.
    - Bosque Inquietante, derrotando a la Ilusión retorcida.
    - Un secreto Custodiado, consiguiendo el cofre, pero no esta custodiado.

    En la sección Italiana del foro, colocaron unos excelentes mapas para llegar a cada uno de los logros. Aquí lo consiguen.

    Hasta ahora solo he conseguido los dos últimos, con la araña no he podido, siempre me envía de regreso al mapa 1, hay que cruzar los dedos para que les envié al mapa que desean y no de regreso al principio.

    Los logros los pueden ver en el menú del juego, vayan a Diario-Logros-Dracania-Ander.

    Hay una misión que les piden en el Claro de Artaya, buscar un elemento, no me acuerdo ahora que era (creo que era una flauta), pero con mi mago fue fácil, mate unos cuantos monstruos y lo conseguí, con el War, por más que mate nada de nada, y cuando estaba en Brigavik haciendo una misión, listo salió lo que buscaba.

    Hay otra misión de matar a 500 Saínos, lo malo es que solo en el mapa 3, y los demás que son iguales al 3, como el 8, 9, 11 y 15, aparecen esos Saínos. Hasta me fui al mapa Refugio de Zorrilla a ver si servía matar esos cochinos con jabalinas que son idénticos, pero tienen otro nombre diferente (Guardian de ojos ardientes) y no sirve.
     
  2. trumbo

    trumbo Someday Author

    Sabes si para que salga Sybil hay que impiar el mapa o sale con mostruos ?
     
  3. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Todos los mapas tienen monstruos, para llegar a ella hay que eliminarlos.

    Abre los mapas de la página de Wiki mientras estes en el Bosque retorcido, en esos mapas te indican donde posiblemente esta ubicada Sybil. Ve alla y habla con ella. Creo que despues que la encuentres a la tercera vez te da una misión de defenderla de los monstruos.

    Mejor es hacer esas misiones con otra persona, asi es más fácil eliminar todos esos monstruos.
     
  4. trumbo

    trumbo Someday Author

    ok muchas gracias, ya he terminado las dos misiones pero sigue sin salirme mas misiones ni mas mapas nuevos en la periferia... un poco raro es esto

    Muchas gracias
     
  5. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    En todos los mapas de la Periferia de Cardhum puedes tomar la misión secundaria de conseguir 100 cuernos de demonio guardián y entretenerte un rato, mientras matas los monstruos vas recogiendo fragmentos de materia y de ansia para las otras misiones.

    En los mapas de la Ciudad Arrancada de Cardhum cada vez que completas la primera misión, Amón te pide 2000 fragmentos de materia. Y para invocar a los miedos manifestados en la Periferia de Cardhum necesitas Fragmentos de Ansia.
     
  6. trumbo

    trumbo Someday Author

    ok gracias tio
     
Thread Status:
Not open for further replies.