Discussion Busco Clan activo en Drakensang (Heredur)

Discussion in 'Sección España & Latam' started by zDavidqh_, Mar 18, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. zDavidqh_

    zDavidqh_ Forum Greenhorn

    Soy un usuario cualquiera y me gustaría aprender a jugar al juego, y que alguien me enseñase el tema de la creación de objetos, PVP y demás saberes del juego, me alojo en Heredur con un personaje de clase Guerrero, y nivel 28.
     
  2. lacsiram

    lacsiram Forum Greenhorn

    Hola @zDavidqh_, yo no estoy en ningún clan, ando solo por ahí, pero llevo un tiempo en el juego. Si te puedo ayudar en algo, puedes dejas tus preguntas aqui, y cualquiera podría resolverlas, o en el juego siempre que te pueda ayudar contacta conmigo. Mi nombre en el juego es el mismo que aqui. Un saludo
     
  3. 2000David

    2000David Forum Greenhorn

    Hola

    Somos un clan español con gente de todas las edades, usamos teamspeak3 para comunicarnos si queréis probar un clan donde nos echamos unas risas y unos buenos ratos podéis preguntar a cualquier miembro del clan union25, yo soy cristianis.