Discussion Busco clan español

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Litlestewe, Jan 5, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. Litlestewe

    Litlestewe Forum Greenhorn

    Hola buenas noches , me presento : mi personaje se llama Newlitlestewe y estoy buscando clan español.Mi nivel ahora mismo es de 33 , suelo jugar lo justo entre semana , pero los fines de semana juego bastante mas .Suelo farmear mapas y jefes para mejorar el equipo de mi personaje.Si me contesta alguien entre hoy y mañana podría unirme a su clan mañana mismo.Un saludo y gracias por leerlo.
     
  2. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola @Litlestewe

    Dato importante es que nos indicases en que servidor juegas para que la gente de tu mismo servidor interesada pueda contactar contigo.

    Saludos cordiales.
     
  3. Litlestewe

    Litlestewe Forum Greenhorn

    Hola , si.Estoy en heredur.Ahora estoy dentro de un clan , pero estoy interesado en encontrar un clan español , porque el horario me favorece con hora europea y asi también me comunico mejor.Muchas gracias por ayudarme. Nombre del jugador : Newlitlestewe. GRACIAS :)
     
  4. 2000David

    2000David Forum Greenhorn

    Hola somos un clan español, con gente de todas las edades, con los que podras echarte unas risas y beuenos ratos, usamos teamspeak3 para comunicarnos si quieres probar habla con cualquier miembro del clan union25. Yo soy cristianis
     
  5. Ezecaza

    Ezecaza Forum Apprentice

    Hola, yo tambien ando a la busca de clan español, estoy en heredur y soy nvl: 55 mi pj es Ezecaza
     
  6. jrcampoamor68

    jrcampoamor68 Forum Greenhorn

    Hola soy Lordfire (Enano de vapor) nivel 35 de Heredur. Ando buscando clan español a los que freir a preguntas. Somos 2 jugadores (Ladyayla, nivel 35 - Heredur) y solemos jugar todos los días.