Game FAQ Camara de panolitico como pasarla ?

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Chilasx, Sep 28, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. Chilasx

    Chilasx Forum Greenhorn

    soy nuevo ya voy level 73 pero los bosses me matan soy guerrero que me recomiendar usar para matarlos por que yo lo que hago es tirar el pisoton explosivo y caen meteoritos asi estoy pero el 3 boss me matan
     
  2. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Lo tipico cuando peleas con monstruos más fuertes, usa bastantes Guardaalmas Legendarios, en algún momento lo matas.

    Con mi War uso Piel de Dragon para regener la vida. También puedes usar Muro Inamovible, Frente de Hierro y Guardia de Agathon para destraer y bloquear ataque del Jefe.

    Esencias rojas para subir daños, y coloca todos los puntos de sabiduria en Asalto Decisivo (subir critico todo lo que puedas).

    Con el Mago lo que hago es colocar de frente el Robot y evitar los ataques del Centinela, mientras lo ataco.
     
    Last edited: Oct 1, 2021
    Chilasx likes this.
  3. Chilasx

    Chilasx Forum Greenhorn

    gracias voy a intentarlo de nuevo saludos
     
  4. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Me recuerda cuando mi War se enfrento al Boss Heraldo, le di y le di, me mato 5 veces pero al final cayo y pase la misión que es lo que importa.
     
  5. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Recién pase la Cámara de Panotialco con mi Cazador nivel 83.

    Coloqué esencias rojas, compre un Remedio para aumentar el Daño 18%, pero lo que realmente me ayudo fue este item:

    [​IMG]

    Le lance el Arbol para distraerlo, lance los lobos, en vez en cuando le lanzaba la red de caza y a disparar continuamente, mientras disparaba le caian bloques encima por efecto del item de la mano secundaria. Asi lo derrote fácil. Ese item lo consegui en el evento de Heroe en alza en un Cofre de Equipamiento Exlusivo de ese evento. También lo pueden conseguir cuando matan 100 veces al genio Sharr Kharab y lo fabrican en la mesa de trabajo. Todas las clases pueden conseguir este item, pero tiene nombre diferente para cada clase.

    Hice todas las misiones hasta Qaizah, al matar el genio Sharr Kharab y ser nivel 55 te dan un pergamino y 12 misiones, al hacerlas llegas a la ciudad de Cardhun, tienes liberado la Periferia de Cardhun y puedes hacer las misiones y liberar los mapas de la periferia de Cardhun. Pero los mapas de la ciudad de Cardhun no los tienes liberados, tienes que ir a la Cámara de Panotialco a matar el Boss para liberarlos.
     
  6. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Acabo de pasar la Cámara de Panoltiaco con un War Nivel 100, pero con solo 49K de daño, y usé esta configuración:

    [​IMG]
    [​IMG]


    Usé lo siguiente:
    - Esencias elementales de 300% para subir los daños de 49K a 169K.
    - Remedio de Vigor Avanzado que tenia por ahí y sube los daños 14%. Creo que lo había comprado en un Día Premium.
    - Mascota para subir la vida, pulpo Paul Azul que sube la vida en 28% y la Resistencia al Hielo en 18%. Esa era la mascota que tenia y me subía el mayor % la vida.
    - Usé todos los puntos de sabiduría en Vida (Vigor Creciente), y en Critico (Asalto Decisivo).
    - Pócima Curativa Energética de 20%, se compran con Oro, las de mayor % se compran con Anders, aunque se pueden fabricar.
    - Guardaalmas Legendario para resucitar lo más rápido posible en el sitio donde te mataron. Si se usa el Guardaalmas normal el Centinela recupera la vida completa y el escudo.
    - Además de eso usé dos (2) Bombas Buuuum con el último Jefe.
    [​IMG]

    Esas Bombas no le hicieron NADA, ni le quitaron un pelo de vida, no sirven con los Jefes, solo con los monstruos normales.

    La idea es distraer el Jefe mientras le doy con mi ataque principal Destrucción.
    - Por eso coloqué los Guerreros de Agathon al invocar el Estandarte de Guerra.
    - Usé Ira del Dragón y Dragon Liberado para hacer daño mientras daba vueltas, además que al terminar la Ira del dragón deja el Jefe mareado.
    - La Piel del Dragón es para recuperar vida al golpear el Jefe.
    - Impulso Furioso como Arma secundaria para recuperar Furia, ya que me quedaba sin Furia a cada rato. Este peke no tiene ninguna de las Runas subidas de nivel. Y tampoco tiene casi Runas de ningún tipo.
    - Frente de Hierro es muy importante, con eso le baja la Armadura y con el ataque de Destrucción le bajo la vida más rápido.
    - Rompesuelos es para que se quede quieto el Jefe mientras lo ataco.

    Con eso fui, aunque morí una sola vez, nunca recupero la vida el Jefe. No se dejen pegar por los ataques del Jefe, den vueltas mientras se recuperan y le dan a Ira de Dragón a cada rato. Recuperen Furia con Impulso Furioso, coloquen el Estandarte de Guerra y le lanzan al Jefe Rompesuelos, luego Frente de Hierro y ataque con Destrucción, así repiten lo mismo. Vueltas y vueltas mientras recuperan vida con alguna Pócima curativa, luego ataquen pero solo cuando este mareado el Jefe.

    El Jefe se hecha para atrás cuando va lanzar un ataque, así que se quitan del medio. Con eso pase la Cámara de Panoltiaco al primer intento con el War.

    También fui con un Peke Mecánico, pero fue mucho más fácil que con el War.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Prácticamente hice lo mismo que con el War, subir los Daños, subir la Vida usando la Mascota y la Sabiduría, usar Pócimas para recuperar vida y mucho salto, correr y dar vueltas mientras los que hacían el daño era las dos Torretas Automáticas, Torreta Tesla y Torreta Mecánica.

    Para que el Jefe se quede quieto justo en el centro de los ataques usen el Misil Ultrasonico, Enano Sorpresa ó Rastro de Petroleo. Y así dan vueltas para que el Jefe no se mueva de ese sitio, le apuntan con las dos Torretas Automáticas de lados diferentes y le lanzan la Torreta Tesla y Torreta Mecánica. El Jefe lanza ataques y destruye las Torretas, tienen que volver a lanzarlas, y siempre dar vueltas, solo ataquen directo cuando esta mareado por el misil.

    Así fue más fácil con el Mecánico, ni me mato el Jefe. Creo que le di una buena impresión después que lo maté!!! Pero justo cuando lo maté me salio Error 404, pensé que tenia que volver a repetir todo, pero no hubo problemas y Amón en la Ciudad de Cardhun había completado la misión. En este punto tengo que decir que ya tenia liberado los mapas de la Periferia de Cardhun haciendo la misión Sombras del Pasado (1/12).

    Ahora me fui con un Cazador Nivel 61:

    [​IMG]

    Usas Pócimas Curativas de 20% si necesitas, y activas un Remedio de Vigor de 16% o 14% para subir los daños. Todos los puntos de Sabiduría en Critico y Vida solamente. Y sobre todo usar una Esencia de Vigor de 300%.

    Con este peke no tenia una mascota para subir la Vida, usé una para subir el Critico (Jabbax Comebichos que sube un 25% el valor Critico).

    Con esa configuración llegue a estos valores:
    [​IMG]

    Así me fue fácil derrotar al Jefe Senbu:
    [​IMG]

    Colocas el Árbol y el Lobo, y vas lanzando la Vereda Espinosa y la Red de Caza.
    Siempre que va disparar el Jefe se hecha para atrás, así que te apartas. Si se acerca el Jefe a ti, usas Trampa de Caza, y a disparar continuamente.

    [​IMG]
     
    Last edited: Mar 18, 2023
    ПолнаяЛуна likes this.