Game FAQ Camara de panolitico como pasarla ?

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Chilasx, Sep 28, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. Chilasx

Chilasx Forum Greenhorn

soy nuevo ya voy level 73 pero los bosses me matan soy guerrero que me recomiendar usar para matarlos por que yo lo que hago es tirar el pisoton explosivo y caen meteoritos asi estoy pero el 3 boss me matan

2. CiscoNetPlus

CiscoNetPlus Active Author

Lo tipico cuando peleas con monstruos más fuertes, usa bastantes Guardaalmas Legendarios, en algún momento lo matas.

Con mi War uso Piel de Dragon para regener la vida. También puedes usar Muro Inamovible, Frente de Hierro y Guardia de Agathon para destraer y bloquear ataque del Jefe.

Esencias rojas para subir daños, y coloca todos los puntos de sabiduria en Asalto Decisivo (subir critico todo lo que puedas).

Con el Mago lo que hago es colocar de frente el Robot y evitar los ataques del Centinela, mientras lo ataco.

Last edited: Oct 1, 2021
    Chilasx likes this.
  3. Chilasx

Chilasx Forum Greenhorn

gracias voy a intentarlo de nuevo saludos

4. CiscoNetPlus

CiscoNetPlus Active Author

Me recuerda cuando mi War se enfrento al Boss Heraldo, le di y le di, me mato 5 veces pero al final cayo y pase la misión que es lo que importa.

Share This Page