Game FAQ Camara de Panoltiaco bug

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Chilasx, Oct 5, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Tags:
  1. Chilasx

    Chilasx Forum Greenhorn

    Mision Cámara de Panoltiaco: Buenas me pasa lo siguiente esta mazmorra hace tiempo yo la hice en level 50 pero la deje imcompleta el siguiente problema es que yo ya habia matado casi a todos los bosses, pero el ultimo no lo llegue a matar y cuando ya volvi a retonornar para completar dicha mazmorra el segundo boss llamado Nephrelim algo asi se regenera la vida y cuando estaba level 50 este boss no se regenera si no me bloqueaba los poderes pero ahora se regenera de vida espero encuentren una solucion a mi problema o puedan reiniciar mi mision por que el segundo boss esta bug se regenera completamente de vida cuando esta mazmorra lo pasaba ya llegando al ultimo boss no se regenera de vida el segundo boss por favor quisiera pedir un ticket para esta mision!
    he gastado todos mis guardalmas, mis adermantes, pero nada el problema esta en el bug de dicha mazmorra el centinela antes que bloqueaba los poderes ahora regenera su vida y quisiera saber si me pueden dar un ticket para restablecer la mision o completarla por que supuestamente ya estaba completa
    Necesito Ayuda!!!
     
  2. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Eso lo haces al principio cuando inicias la sesión en la parte de abajo del lado derecho en Soporte Técnico. Pero por experiencia te van a pedir un video o una captura del problema para enviarlo a los desarrolladores. Y no se te olvide indicar el servidor en que estas y el personaje.

    Y cruza los dedos a ver si te resuelven el problema!!!