Discussion Clan IRA&FUEGO BUSCA GENTE EL CLAN en HEREDUR

Discussion in 'Sección España & Latam' started by rolandxr7, Aug 31, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. rolandxr7

    rolandxr7 Someday Author

    Buenas buscamos gente para unirse al clan en Heredur, para jugar por discord, nos interesa subir pero a la gente que se quede en el clan y personajes principales, ya ayudar por ayudar no nos interesa para ser los mismos de siempre conectados en discord.
    Si les interés unirse al clan susurrar a Snarius.

    Requisitos:
    El personajes con el que se meten al clan tiene que ser el principal.
    Que use programa discord para jugar.
     
  2. josepk22

    josepk22 Forum Greenhorn

    no sales en el juego
     
  3. rolandxr7

    rolandxr7 Someday Author

    Snarius es mi mago
     
  4. JohnWick

    JohnWick Advanced

    muere roland!!! jajajajaja
    [​IMG]

    josepk22, el nombre en el juego es Snarius, si no lo encuentras ves a y mira el pedazo de mago que tiene, mira a ver no lo estés escribiendo mal, porque yo estuve en el juego, en su clan y aún lo tengo en amigos :)

    Saludos Roland :p
     
  5. Gungrey.

    Gungrey. Forum Greenhorn

    Hola, he vuelto al juego, hace unos años jugaba y he empezado de 0, mi nombre de personaje es Cloe
     
  6. rolandxr7

    rolandxr7 Someday Author

    Hola me susurras en el juego y hablamos o sino en mi canal de YouTube snarius esta el discord mío si eso para hablar y agregarte a discord y clan si quieres unirte