Game FAQ Clasificatorias

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Corazondehierro, May 24, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. Corazondehierro

    Corazondehierro Forum Greenhorn

    Volvi hace poco al juego,y la verdad no me acuerdo como era el tema de clasificatoria en paralelo,estoy jugando bastantes en las q's y no logro nada de procedimiento,tengo que esperar a que comiencen de vuelta o como?
     
  2. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola @Corazondehierro,

    Has de obtener unos mínimos y además cuentan varios factores como por ejemplo: dificultad, en solitario o en grupo, etc.

    Luego está también el tema de obtener premios mediante el progreso de la barra de eventos, pero para eso tiene que estar activa la "Temporada de PvP" o "Temporada PVE" Para estar al día de la programación de eventos tienes este hilo a seguir:

    https://board-en.drakensang.com/threads/calendario-de-eventos-faqs-acontecimientos.78380/

    Saludos cordiales.