Discussion Códigos lootboy

Discussion in 'Sección España & Latam' started by carel123, Jan 28, 2022.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. carel123

    carel123 Forum Greenhorn

    Los códigos de lootboy no se aceptan en drakensang , ya varios que me pasa lo mismo, acaba de salirme uno y de nuevo me dice que ese código no se ha encontrado !
     
  2. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola a todos,

    Ponte en contacto con la gente de Lootboy.
    En principio los códigos Lootboy son válidos en el juego. Es posible que los códigos que intentas canjear hayan expirado, ya que suelen tener caducidad, pero mejor que te lo confirmen ellos mismos desde su propia plataforma.

    Suerte y saludos cordiales.
     
  3. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    [​IMG]

    Vaya, no sabia que eso existiera. Asi que busqué en Google "LootBoy Codes", y me salio una lista grande de códigos del año 2021 y 2022 pero ninguno funciona. De hecho al hacer el quinto intento fallido me bloqueo por 2 horas sin poder introducir códigos.
     
  4. Greenlif

    Greenlif Moderator Team Drakensang Online

    Dichos códigos del año pasado, tenían una caducidad con fecha 31/12/21. Por otra parte los códigos de este nuevo año tendrán un nuevo convenio con el juego (que desconozco). Palabras textuales del equipo del soporte de Lootboy:

    "Cada carta tiene unas instrucciones que deben ser seguidas y también ciertos requisitos que si ambos no se cumplen la recompensa no te será acreditada como por ejemplo que debe ser una cuenta nueva. Lamentablemente no tenemos control sobre esto ya que son condiciones impuestas por el propio desarrollador del juego."

    Dicho esto, por tiempo indefinido (por parte de esta página ajena al juego) los códigos no funcionan. Si deseáis sabes más al respecto poneos en contacto con el soporte de dicha página.
     
  5. carel123

    carel123 Forum Greenhorn

    yosigo las reglas al pié de la letra, solo tengo una cuenta y simplesmente veo los anuncios y cuando tengo usficiente para comprar un pack ó más los compro y los abro! Pero me saliño algunos para ese juego y los rasqué y el codigo no se ha encontrado es lo que salí! Ya escribó a Lootboys y ya cveremos si lo mejor es desistalar esa aplicación si solo nos quitará tiempo activando anucios y los premios son engañosos!