Game FAQ Cofres de sangre.

Discussion in 'Sección España & Latam' started by CaballoLoco, Jun 2, 2022.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. CaballoLoco

    CaballoLoco Active Author

    Hola. escucho hablar de los cofres de sangre, pero no tengo claro de qué se trata, me imagino que no son los cofres que uno abre con llaves en modo sangriento, si alguien puede desasnarme, se lo agradeceré.
     
  2. HOPEVANILLE

    HOPEVANILLE Forum Greenhorn

    Cuando entras en algunos mapas en modo sangriento te sale un desafío de derrotar a fangos sangrientos. Al matarlos a todos te aparecen los cofres sangrientos. La cantidad de cofres depende de cuán rápido los mates.
     
    Greenlif likes this.
  3. Greenlif

    Greenlif Moderator Team Drakensang Online

    Hola @CaballoLoco

    Hay muchas cosas que por desgracia no están debidamente documentadas. Los cofres sangrientos como les llamas, o verán en los chats regionales personas buscando grupo para "bc" (iniciales de Blood Chest = cofre sangriento). Y no son más que unos cofres que te dan como recompensa al "completar mapas de mazmorras" de todo el continente, los mapas más comunes suelen ser; Cripta del rey, Bahía apacible, Valle puntiagudo, etc. Recalco lo de "completar mapas de mazmorras" ya que no me refiero a matar todos los monstruos del mapa sino a 5 en específico que dependiendo el mapa tienen una única localización. Además de matar estos "minibosses" Fangosos que se les llama, hay unos tiempos que se tienen que cumplir, me explico. No te voy a decir cifras exactas porque no las se pero todo se abrevia a que mientras más rápido mates los 5 Fangosos que salen en el mapa más cofres te dan, con un máximo de 5 cofres. Estos cofres contienen todo tipo de recompensas; desde gemas hasta mascotas o monturas. Algo crucial que lo obviaba es que hay que ir en modo sanguinario al entrar al mapa.
    Dicho esto no se si me queda algo más por decir.

    Saludos.
     
    Last edited: Jun 3, 2022
  4. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Tranquilo, yo tampoco sabia que era eso al principio. Después empece a ir de acompañante solo a mirar y abrir cofres, y ahora si puedo matar Fangosos en Sanguinario.

    [​IMG]

    Como ya te lo han dicho, vas en modo Sanguinario (tienes que tener 10 Fragmentos de pasaje infernal para entrar en este modo) y debes matar en 15 seg los 5 Fangosos (en ningún lado consegui el tiempo exacto) que estan ubicados en diferentes sitios (no cambian de sitio). Por ejemplo: si en esos 15 seg solo matas 4 y después el último fangoso, solo te van aparecer 4 cofres. Tienes que matar los 5 Fangosos para que aparezcan los cofres, pero solo aparecen los cofres de los que mataste dentro de los 15 seg. La gran mayoria de las veces se saca 3 a 4 cofres, hay que ir con un grupo rápido y fuerte para conseguir los 5 cofres.

    Solo después que mates los 5 Fangosos, aparecen en una ubicación especifica los cofres.

    Los mapas más usados son:

    CATATUMBAS: Es dificil sacar 5 cofres en este mapa, ya que el último Fangoso esta muy alejado y no llegas a matarlo a tiempo. Ver video más abajo alli consiguen los 5 cofres en este mapa.
    [​IMG]

    BAHIA APACIBLE: Este mapa es más facil sacar los 5 cofres.
    [​IMG]

    Porque en Bahia Apacible es más fácil conseguir los 5 cofres?

    [​IMG]

    Los circulos rojos indican la ubicación de los 5 Fangosos, si cada personaje se encarga de un Fangoso en especifico se logra fácilmente los 5 cofres, pero eso seria que cada personaje tenga el daño suficiente para matar un fangoso. A veces uno de los personajes es rápido y se encarga de matar hasta dos Fangosos.

    Muchas veces y al principio te invitan a cofres pero vas a mirar ya que no puedes matar Fangosos en Sanguinario, luego solo abres los cofres y obtienes los beneficios.

    VALLE PUNTIAGUDO: Otro sitio donde van bastante a matar Fangosos y abrir cofres en Sanguinario. Este mapa es corto, y mucha gente va alli cuando estan solos, asi si eres fuerte haces 3 a 4 cofres estando solo sin grupo.

    [​IMG]

    Esos Fangosos salen en todos los mapas en Sanguinario, menos los mapas abiertos como Gran Desierto y otros similares. Incluso en mapas de eventos como Baluarte de las Sombras de Sargon. Hay otros mapas que hacen cofres sanguinarios como Brigavik, pero lo hacen más para encontrar los portales que por los cofres.

    En YOUTUBE hay bastantes videos, coloquen "drakensang blood chest" o "cofres sanguinarios" y verán de que se trata.



    Porque es importante hacer cofres en Sanguinario?

    https://board-en.drakensang.com/threads/what-do-blood-chests-contain.84627/#post-777179

    En el link se indica en Ingles lo que contienen los cofres en Sanguinario, pero las razones principales para hacer cofres en Sanguinario son:
    - Conseguir Andermantes.
    - Conseguir Items, venderlos y asi consigues bastante oro.
    - Bastantes gemas, asi haces bastante polvo brillante apar subir las gemas que tienes.
    - Esencias, se consigue bastante las de color verde y azul.
    - Mascotas, monturas, al tiempo siempre salen las mismas y las puedes vender o hacer Crescerita las mascotas.

    Algunos Tips:
    - Para conseguir más Andermantes al abrir los cofres, debes esperar que esten todos juntos los del grupo y luego abres los cofres, y tener la Runa de Fiebre del Andermante en legendario, asi subes el Talento de grupo Fiebre de Andermante en 10/5.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Además usar la mascota Gato de la Suerte (si la tienes) antes de abrir los cofres. Esas mascotas las consigues en el evento la Codicia del Contrabandista o en unos de los cofres del evento de Heroe en Alza (en los dos casos en difícil que salga).

    [​IMG]

    - Para conseguir más oro cuando vendes los items debes colocar la mascota Perrito Simpático. Pero debes ser rápido vendiendo, mucha gente no espera los demás. Por eso a veces muchos usan una aplicación externa llamada Autoclik.

    - Para recoger las gemas más rápido se usa la mascota Coleccionista de Tesoros. La consigues comprandola con Anders en el Dia Premium (por supuesto debes tener premium para poder comprar). Muchos solo les interesa las gemas y los anders, ya tienen bastante oro y no les interesa recoger intems.

    [​IMG]

    Por supuesto el inventario se te llena muy rápido, asi que debes vender o fundir los items. Hay grupos que dan tiempo para vender, pero hay otros grupos que andan corriendo y casi no te da tiempo ni de vender.

    Al principio no tienes suficiente daño para matar Fangosos, asi que debes tener amigos o gente del Clan que te inviten hacer cofres en Sanguinario, pero ellos saben que solo vas abrir cofres. Por ejemplo: en el mapa Catatumbas, dos personajes fuertes pueden hacer 4 cofres solos, asi pueden llevar a 3 personajes que solo van abrir cofres.

    A los magos deben tener MUCHO CUIDADO con el Control Mental, si lo lanzan pueden tomar control del Fangoso y causar bastantes molestias ya que no lo pueden matar y va corriendo el tiempo, é visto más de uno que se han ido del grupo apenados por ello. Además el control mental no funciona con los monstruos alrededor del Fangoso mientras este tenga el escudo.

    Deben usar habilidades que rompan el escudo de los Fangosos, por ejemplo con el War uso Frente de Hierro para romper la Armadura. Deben ser rápidos matando los Fangosos, si ven los videos en Youtube verán que además de los Fangosos hay muchos otros monstruos y mientras tratas de matar los Fangosos ellos te atacan y mueres sin poder matar el Fangoso, y como ya les dije, hasta que no maten los 5 Fangosos no aparecen los cofres.

    Muchos usan Discord para hacer cofres en Sanguinario, y otros usan el chat del juego. Todos deben entrar al mismo tiempo al mapa, sino los envian a otra instancia.
     
    Last edited: Jun 19, 2022
    kirtaku likes this.
  5. CaballoLoco

    CaballoLoco Active Author

    Bueno, agradecido por tremenda explicación, desearía recompensar el tiempo que se han tomado. La verdad es que pocas veces he entrado en sangriento en mazmorras que no sean del Mundo paralelo, para no malgastar fragmentos. Iré a ver de que se trata, y nuevamente, infinitas gracias.....
     
  6. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Asi es, lo malo es que gastas bastantes Fragmentos de Pasaje Infernales haciendo cofres en Sanguinario. Para eso debes farmear pasajes infernales en Inclemente, se usan los mapas de Grimmastone y Ruinas del Circulo de Magos (en este mapa hacen semi directas). Estos dos mapas son los más cortos para llegar hasta el Jefe.

    También hay otras formas de conseguir Fragmentos de Pasajes Infernales:
    - Si tienes Premium, haces los Desafios Diarios y puedes comprar en Emilia diariamente 100 pasajes infernales con oro.
    - En el mapa Ciudad Arrancada de Cardhum puedes comprar diariamente en el vendedor Salvendar 150 pasajes infernales usando Fragmentos de Materia.
     
    kirtaku likes this.