Game FAQ Como Ampliar Deposito Portatil

Discussion in 'Sección España & Latam' started by diegote81, Jun 4, 2022.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. diegote81

    diegote81 Forum Apprentice

    Hola hace tiempo que busco en la tienda ampliar el deposito y no tengo nada que me oferte hacerlo, y no quiero gastar solo andermantes para desbloquear de a 5 casillas a la vez.
    Saben si va a salir en breve la ampliación para comprar?
    Gracias
     
  2. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Puedes esperar el evento de Festival del Aniversario de Dracania, el año pasado comenzo en septiembre. En ese evento en la barra de avance consigues bastantes ampliación de Inventario y Depósito, y lo mejor es que lo puedes hacer con cualquier personaje de una cuenta y transferir las ampliaciones a otro personaje de esa misma cuenta.

    Aunque es más barato ampliar el Depósito (2000 anders por 5 casillas) que el Inventario (4000 anders por 7 casillas). Hay una oferta en la tienda donde por 10800 anders amplias 3 filas del Inventario.

    Con todos mis Pjs siempre amplio primero el Inventario y de último el deposito ya que es más barato.

    Mañana comienza otra vez el evento de Cloacas, tiene Ampliación de inventario por 500 Drakens.
     
  3. diegote81

    diegote81 Forum Apprentice

    con mis otros personajes viejos, me salía ofertas para comprar la ampliación, así como salen la de los 114k de anders al 50%, pero ya hace unos meses volví a jugar, y no me oferto nada de eso.