Technical FAQ Como cambiar

Discussion in 'Sección España & Latam' started by sombragris37, Jul 3, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. sombragris37

    sombragris37 Forum Greenhorn

    Buenas, 3 vez que escribo ya que los otros mensajes veo que los borran sin darme respuesta, quisiera saber como puedo cambiar de Facebook en la vinculación del cliente y entrar con mi cuenta, ya que me equivoque y puse otro face también mio pero tengo que empezar , gracias de ante mano, espero resolver pronto el problema
     
  2. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola a todos,

    Lo cierto es que es el primer mensaje que recibimos aquí, en nuestra sección hispana. Posiblemente que tus anteriores mensajes no estaban publicados en el sitio correcto? (zonas del foro inglés donde es obligatorio publicar en inglés)

    Para problemas derivados directamente de la cuenta del juego, has que contactar con el equipo de Soporte mediante un ticket. Desde el foro no podemos ayudarte con estos menesteres.

    Saludos cordiales.
     
  3. sombragris37

    sombragris37 Forum Greenhorn

    Pero si tiene que ser en inglés.. yo no se jajaj

    gracias ya mande un tiket
     
    Last edited by moderator: Jul 4, 2021
  4. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola nuevo,

    Nos alegra haberte sido de ayuda. Que sigas divirtiéndote en el juego.

    Saludos cordiales.
     
Thread Status:
Not open for further replies.