Game FAQ Como conseguir Esencias de Luz

Discussion in 'Sección España & Latam' started by CiscoNetPlus, Jun 28, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Ya que todos los meses sale el evento Sombras Terribles de Sargon, necesitan Esencias de Luz para matarlo y avanzar en el evento.

    Primero tienen que tener la receta para crear Esencias de Luz en el banco de trabajo, eso se consigue en el mapa Telepolos del Mundo Paralelo. En todo el centro del mapa hay una persona que les da una misión de matar 9999 criaturas de sombras, si la completan les da la receta.

    Esa persona les da una misión de defenderlo, asi matan bastantes crituras de sombras. Lo que tienen que hacer es una vez que lo defienden, no entreguen la misión, la eliminan y asi la repiten una y otra vez, de esa forma avanzan rápido en la misión de matar 9999 criaturas de sombras.

    En ese mismo mapa de Telepolos, hay un callejón alli consiguen Esencias de Luz de unos pilares blancos, además de Esferas de Luz. Vayan en Normal a recoger esferas de luz, el drop es igual para cualquier nivel de dificultad.

    Con esas Esferas de Luz van al banco de trabajo y colocan esencias normales blancas, verdes o azules, y con las Esferas las convierten en Esencias de Luz del mismo color.

    Para saber cuantas esferas de luz tienen, vayan a Inventario-Bolsa Especial-Ingredientes de Esencia.

    El método de recoger esencias de luz de los pilares es muy lento y la cantidad es muy baja, mejor es crear esencias de luz. Además las Esencias normales blancas estan muy baratas todavia y las pueden convertir en esencias de luz.

    Ahora bien, si tienen bastantes esencias de luz de bajo nivel (color gris o verde) y las quieren convertir en esencias de luz de niveles más altos (color azul o rojo), necesitan Carmot para ello, eso se consigue en el evento Desierto de Esencias. Para ese evento mejor vayan directo a Kia Krisal color rojo, amarillo o blanco (compren la teletransportación en Thabo), asi es más fácil hacer ese evento, si van por el Desierto es más dificil.

    Con eso me fui en Sanguinario al evento de Sargon, en solo 6 o 7 entradas terminé el evento. Claro con amigos super fuertes que hacian el trabajo dificíl, hasta me consegui unicos:
    - Manto nivel 140, Terror Despiadado que tiene Vida, Armadura y Resistencia al rayo.
    - Guantes nivel 140, Reino del Terror que tiene Daños, Vel de ataque y Armadura.
    - Anillo nivel 140, Miedo Aterrador que tiene Vida, Todas las resistencias y Bloqueo.
    Pero los valores base eran muy bajos, asi que no me sirvieron.

    Y si tienen dudas pregunten.

    Por cierto, yo tarde 6 meses en adivinar como entrar a participar en el foro, pensaba que tenia que loguearme en el juego y por ahi entraba al foro, no es así. Vayan a la página de Drakensang Online, en la parte superior derecha de la pantalla dice Iniciar Sesión, usen los mismos datos del juego, y luego entran al foro. No entren por el juego.
     
    Last edited: Jun 28, 2021