Game FAQ ¿Cómo funciona la transferencia de hechizos?

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Searus1, Apr 5, 2022.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. Searus1

    Searus1 Forum Greenhorn

    He vuelto ha jugar tras una larga ausencia y no logro comprender como funciona la transferencia de hechizos.

    ¿Hay algún lugar donde se explique claro?
     
  2. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

  3. Searus1

    Searus1 Forum Greenhorn

    Más o menos lo pillo, coloque hechizos que correspondan a los valores base, pero (usando el ejemplo de la espada) el hechizo de 46 ¿se suma al de 20 o lo sustituye?. Mencionas el "fundidor portatil" ¿Qué es y como conseguirlo?
     
  4. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Los hechizos sustituyen a los que estaban, por eso debes colocar siempre los mejores hechizos que consigas.

    Poco a poco te vas dando cuenta cuál es el valor mayor de cada tipo de hechizo. Por ejemplo:
    - Para los hechizos de Velocidad de ataque los valores de los hechizos llegan a 46. algo.
    - Los de daño llegan a 44. algo.
    - Los de Velocidad de movimiento a 22. algo.
    - Los de Critico 24. algo.
    - Los de Vida 44. algo.

    Los Hechizos de Bloqueo, Resistencias, y Armadura no los uso. La idea es conseguir siempre el 100%, ver imagen abajo.

    Ejemplo:
    [​IMG]

    El Fundidor Portátil hace lo mismo que ir al Herrero de cada ciudad y darle Fundir Objeto. Pero si lo tienes no necesitas ir a un Herrero y hacerlo directamente en el sitio donde estes (se usa mucho cuando estas farmeando o haciendo cofres en sanguinario y no quieres ir a la ciudad para hacer glifos de poder). Lo puede comprar en Jesse O'Barquer con monedas de la comunidad, o esperar algún evento que los vendan o se consigan en las Barras de Avance de ese evento.

    [​IMG]

    El Fundidor Portátil se almacena en el Inventario. Tienes que tener cuidado, a veces estas vendiendo y vas a cargar el fundidor portátil para conseguir hechizos de poder y terminas vendiendo el Fundidor Portátil, eso me paso ya dos veces. Escribi a soporte a ver si me lo podian devolver y me indicaron que los consumibles no se devuelven.
     
  5. Searus1

    Searus1 Forum Greenhorn

    Bien. Ya lo tengo claro.
     
  6. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Aprovecha el evento de Dragan, y abre los cofres a la salida de las 4 mazmorras del mapa principal. Alli me dieron un Fundidor por 90 dias y una semana premium (entre otros items). A cada uno de mis personajes. Entras en Normal o Doloroso y sales en Inclemente o Sanguinario para abrir el cofre después que completes la misión del mapa.

    [​IMG]

    Si tienes dudas pregunta!!!!