Cómo hacer captura pantalla?

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Lambrusco, Oct 8, 2025.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. Lambrusco

Lambrusco Forum Duke

Buenas hoy he recivido un error de nebula algo de character skin con mi personaje principal... o esto de los errores de los servidores de america se están contagiando. o algo se masca. Unso windows 10 antes sabía hacerlas pero por falta de uso ya ni me acuerdo... gracias...

2. CiscoNetPlus

CiscoNetPlus Board Analyst

Hola,
    Para hacer una captura de pantalla en tu PC con Windows, la tecla principal es «Impr Pant» (o Print Screen, PrtScn). Esta tecla puede variar su función: solo la puedes presionar para copiar la imagen completa de la pantalla al portapapeles, o en combinación con «Win + Impr Pant» para guardar la captura automáticamente en la carpeta "Capturas de pantalla" dentro de "Imágenes".

Luego, si tienes la imagen en el Portapapeles tienes que cargar un Editor de imágenes como el Paint ó Paint 3D, le das en pegar y la salvas como .jpg

A continuación usa una página para subir imágenes, yo uso "imgfz". Subes la imagen y te genera un link. En el Editor de texto de este sitio hay un icono que se llama imagen, le das click y colocas ahí el link, así te muestra la imagen en el foro.

Saludos!!!

Lambrusco likes this.
  3. Lambrusco

Lambrusco Forum Duke

Gracias por la acalración @CiscoNetPlus es porque me trepecé con otro nebula y hacer captura completa y como archivo abrir un ticket a soportepero veo que hoy no ha pasado nada... he ido tan rápido antes de que se me crashease que no le ha dado tiempo ni a aparecer... por si las moscas... sino he visto que con control s puedes hacer un corte de la imagen a ver si eso funciona y lo pongo aquí or si a alguien más le ocurre lo mismo.

Saludos