Event FAQ como obtener perlas rojas? (dragan)

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Goldd, Sep 11, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Goldd

Goldd Forum Apprentice

lo del titulo, como obtener perlas rojas?
    hace tiempo no hacia este evento, antes con anforas salian, pero ya he abierto 40 y nada de nada

2. Anarien

Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

3. CiscoNetPlus

CiscoNetPlus Old Hand

Ya pasó este evento pero siempre regresa a finales de año, así que esta duda la van a tener otra vez cuando entren al evento.

Yo hice este evento en marzo 2021, aunque solo me falto la última barra ya que se necesita bastantes perlas rojas para terminarlo.

Las perlas rojas o perlas de carga elemental o Perla Maldita Fortalecida como lo llaman sirven para interactuar con el Brasero de Ofrendas y acceder a matar a Dragan, y conseguir perlas de cuervo que son las que dan avance en el evento en la Barra III y IV.

Estas se consiguen de varias formas:
    - Completando la misión de Jon el Sospechoso de matar 2000 caballeros negros, un camino largo pero ayudé a mucha gente a subir de nivel.
    - Abriendo anforas de color amarillo brillante, las que piden 5 llaves de anfora, en el mapa Bastión de los Graznidos. Aunque no salen todo el tiempo.
    - En los mapas secundarios cuando limpias el 80% del mapa y abres el cofre que esta cerca de la salida, y el cofre que esta cerca del agente Janus Zorrilla fuera del mapa después de completar la misión. Aunque tampoco salen todo el tiempo.
    - A veces sale una misión diaria de matar a Dragan y te dan una perla maldita fortalecida.
    - Y por último en el avance del evento también dan perlas.

Este evento es largo, y me dedique enteramente todos los días para conseguir las perlas fortalecidas. Menos mal que habían personas que ayudaban a matar a Dragan en Inclemente o Sanguinario, así el avance era más rápido, tu solo invocabas y abrías el portal con las perlas y ellos lo mataban por ti. Así que ibas con otra persona que también tenia perlas y así el avance era más grande. Por ejemplo, tu tenias 10 perlas y la otra persona tenia 8, así que entrabas 18 veces a matar a Dragan.

Depués de pasar la barra II del evento, todo se limita a buscar las perlas rojas o fortalecidas, todavía me quedaron como 11 para la próxima vez.

Last edited: May 11, 2021
  4. XiangQi

XiangQi Board Administrator Team Drakensang Online

Saludos Héroes y heroínas de Dracania,

Procedo al cierre del tema ya que ha pasado mucho tiempo.

¡Nos vemos por Dracania!

Thread Status:
Not open for further replies.