como subir más

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Goldd, Jan 27, 2025.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. Goldd

Goldd Forum Apprentice

https://imgur.com/a/d-0atQAnG

Como puedo subir mas el daño y la vida? veo videos en youtube y casi todos tienen 700k de daño y sobre 5 millon de vida.

Con ess verde llego a 690 k

tengo casi todos los hechizos al 100% sacados de objetos lvl 145 (otros al 99%)

• amuleto, 10 hechizos de daño, 10 gemas de daño imperiales exquisitas
    • manto,2 hechizos de vel de ataque y daño, 8 imperiales exquisitas de velocidad de ataque y 2 de vida
    • cinturon, 10 hechizos de daño, 10 gemas de daño imperiales exquisitas
    • anillo, 10 hechizos de daño, 10 gemas de daño imperiales exquisitas
    • anillo , 10 hechizos de daño 10 opalos daño, critico y vida. (me falta maxear 6)
    • arma, 10 hechizos de daño, 10 gemas de daño imperiales exquisitas.
    • yelmo, 10 hechizos de vida, 10 gemas de vida imperiales exquisitas
    • hombros, 10 hechizos de vida, 10 gemas de vida imperiales exquisitas
    • coraza, 3 hechizo de critico 1 de daño, 10 gemas de critico imperiales exquisitas
    • guantes, 2 hechizo de critico y 2 de vel ataq, 10 gemas de critico (7 imperiales exquisitas y 3 que me falta maxear)
    • botas, 2 hechizos de vel mov y 2 de daño, 10 gemas de velocidad de mov imperial exquisita
    En runas, las tengo todas maxeadas y joyas en extraordinario/rosadas, tengo la de vigor y vigor ambidiestro (Sera que al maxear esas 2 llegare a 650 k ?

Last edited: Jan 27, 2025
  2. CiscoNetPlus

CiscoNetPlus Old Hand

Para mi vas muy bien, esos valores de daño suben super rápido con buff 4,00 velocidad de ataque al 100% + buff Cinturón de Celo 20% daños 10% ataque + Buff esfera de curación 150% daño.

También teniendo la Runa de Primavera Concentrada y las 5 Runas de Otoño Concentrada (Concentrated Autumn Rune) subes el daño. Con la Joya Jewel Of Scorching Ray subes la vida al bloquear ataques.

La Joya de Vigor y Vigor Ambidiestro debes subirlas al máximo.

Después cuando vayas a matar Jefes usas:
    - Remedio de Vigor Avanzado (+18% de daño) en legendario y dura 2 horas.
    - Tónico de Vigor (+10496 de daños) en legendario y dura 2 horas.
    - Elixir de Vigor que lo usas durante la pelea pero solo dura 20 seg.
    - Además de usar la mascota de Mortis.

Vas a ver que te sube bastante el daño.

Last edited: Jan 28, 2025
    Goldd and XiangQi like this.
  3. Goldd

Goldd Forum Apprentice

gracias por tu respuesta cisco, hoy en día hay poca información en los foros sobre como armarse bien o yo estoy bastante desactualizado en ese tema (antiguamente encontrabas eso en el foro).

si con los bufos de los objetos llego a 1.2 mill de daño y a 1,42 mill con ess verde, y de critico a los 470 mil
    vel de ataque llego a 6,4.

Intentare darle al farmeo a ver si junto recursos para subir esas joyas.

Hasta el momento no he probado con los remedios y tónicos de daño. cuando reúna anders veré como ando.

4. J0SÉ

J0SÉ Forum Apprentice

Yo veo muy bien ese Pj, quiza solo cambiaria el adorno por el de briga (adorno ancestral creo que se llama que da 5% de daño) ya que el critico sobra ahora, y como dice Cisco, quiza te faltan runas de las nuevas y subir joyas. Pero muy buen war ese.
    Y otra cosa, el set de vieja gloria esta roto tambien para los wars por si tienes el manto.

ahi te dejo el enlace que ahora estube probando ese set.

Goldd likes this.
  5. Goldd

Goldd Forum Apprentice

actualizando... me falta terminar los opalos a exquisito, subi las joyas y estoy viendo si cambio las gemas de velocidad del manto por full vida, a ver que sale.
    con mascota trasgo tarta