Game FAQ Creación de opalos

Discussion in 'Sección España & Latam' started by felipegcv, May 1, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Tags:
  1. felipegcv

    felipegcv Forum Greenhorn

    Hola buenas mi pregunta es en relación a la creación de opalos por que no se puede crear uno que contenga ataque, crítico y velocidad de ataque? Siendo que, como requisito pide que sólo sean gemas distintas.
     
  2. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Forum Pro

    Ya voy a llegar allá, todavía estoy en fabricar 35 Gemas reales, pero se necesita 1000 de polvo brillante por cada una. El avance de Gemas y Runas lo pueden ver en el menú, le dan DIARIO-LOGROS-FABRICACION-GEMAS Y RUNAS.

    En el evento de Dragan me dieron 3 Separadores de Opalos, que indica que separa un ópalo en 3 Gemas con valores acordes, todavía no le veo su aplicación.

    Después te comento.
     
  3. nicko17

    nicko17 Forum Apprentice

    por si todavia no encontraste la solucion, es el orden, si les das segundo clic las coloca en cualquier orden y no te va a dejar, te dice que la receta no existe, tenes que ir probando, ahora no me acuerdo, creo que eran daño, vel, critico. asi que pone una y anda probando hasta que te deje pero si se puede, tuve el mismo problema que vos cuando quise hacer los mios hasta que le encontre la vuelta
     
    CiscoNetPlus likes this.
  4. felipegcv

    felipegcv Forum Greenhorn

    Amigaso el dato esta correcto pero tienes que hacer click arriba del banco de trabajo en todas las recetas y el orden es crítico, daño, velocidad de ataque gracias por la info suerte
     
    CiscoNetPlus likes this.
  5. Cuprum

    Cuprum Forum Apprentice

    Hola @felipegcv .
    Si aún no tienes desbloqueada la receta de ópalos para fabricarlos, al ponerlos en el banco de trabajo no te aparecerá nada.
    Es posible que sea eso. Un saludo.
     
  6. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Forum Pro

    Por fin, kanlıhançerr colocó en el foro general una Guia muy buena para crear Opalos:
    https://board-en.drakensang.com/thr...d-know-before-creating-one.83912/#post-771438

    Traducción de Google:

    Las gemas de ópalo son tipos de gemas especiales que se pueden obtener elaborando tres tipos de gemas diferentes. Si estás jugando cuando el nivel 55 era el máximo, el ópalo significa "joya de la coalescencia, también conocida como pirámides". Ahora se le cambia el nombre a ópalos.

    Al elaborar un ópalo, los tres tipos de gemas deben tener las mismas rarezas, por ejemplo, tres reales o tres trapecios. Y tienen que ser tres gemas diferentes. Además, la rareza mínima de los ópalos es la rareza real, lo que significa que no puedes crear ópalos con gemas impecables o gemas sagradas.

    El número máximo de gemas de ópalo que puede usar es 10. También debe saber que después de elaborar un ópalo, no puede molerlo en el polvo brillante fácilmente. Primero debes dividirlo usando un divisor de ópalo, y luego puedes moler las tres gemas hasta convertirlas en polvo brillante.

    Puedes usar prácticamente todo tipo de gemas para crear un ópalo. Pero en la meta del juego actual, tienes algunas opciones:

    1) Hp + Attack Speed + Damage (para el juego final, cuando no necesitas la tasa de crítico adicional de los ópalos).

    2) Attack Speed + Crit + Damage (es especialmente bueno si usas 2h (dos manos), o 1h (una mano) pero un arma de menor velocidad de ataque, es decir, el arma de q2 arachna)

    3) Daño + Crit + HP (estándar y una de las opciones más populares).

    4) Velocidad de movimiento + Daño + Crítico (solo para botas).

    Como puede ver, tendemos a usar gemas de daño en cada tipo de ópalo, porque puede permitirnos usar un elemento de daño adicional. Las opciones son mucho más que eso, pero como dije, estas cuatro opciones son las más populares.

    Una cosa más que debo agregar, la elaboración y actualización de ópalos requieren bastante polvo brillante. Así que debes pensarlo detenidamente antes de crearlos. En términos de polvo brillante y rareza de gemas, el ópalo creado siempre será un 25% más bajo que las gemas originales. El daño de un rubí real es de +80, por ejemplo, pero cuando se trata del daño de un ópalo real, solo será de +60. Este se aplica a todo tipo de gemas.

    A veces, el banco de trabajo no acepta las gemas que ponemos. Si eso sucede, simplemente intente cambiar los lugares de las gemas e intente unas cuantas veces más para obtener el orden correcto.

    Para obtener una explicación detallada, también puede consultar mi video tutorial aquí:

     

Share This Page