Game FAQ cresceritas modificadas

Discussion in 'Sección España & Latam' started by nooob12366, Oct 6, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. nooob12366

    nooob12366 Forum Greenhorn

    hola intento poner una mascota comprada con oro para obtener cresceritas pero no me da la opción de hacer nada, compre la receta y solo me deja ponerla en el banco de trabajo
    es un bug o me falta algo
     
  2. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola @nooob12366,

    Si has comprado la mascota con oro tal como dices es por que dicha mascota no está introducida en tu bolsa del coleccionista, de otro modo no la podrías comprar.

    Seguramente el problema de que no la puedas fundir radica ahí, ya que la fabricación de artesanía de fundir no está pensada para que vayas comprando mascotas con oro y de ahí vayas consiguiendo cresceritas sin límite, sino que puedes fundir y convertir en cresceritas únicamente las mascotas que ya has introducido en la Bolsa del coleccionista y te salgan repetidas de nuevo en el juego.

    Asegurate además que dispones de suficiente oro y la receta correspondiente para fundirlas. Que esas suelen ser otras posibles causas de que no te deje fundir mascotas.

    La receta no se pone en el banco de trabajo, sino que has de hacer clic botón derecho del ratón en la receta cuando está en tu inventario, para estudiarla.

    Saludos cordiales.
     
    T.U.N.I.C.K.O.N and Ariandrake like this.
  3. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Traigo a coalición este Post ya que yo al principio también pensé que se podía fundir las mascotas pero eso es falso.

    Para conseguir CRESCERITA de las Mascotas que consigas se hace usando la Jaula de Teleportación, la puedes comprar en el vendedor gigante de mascotas Grizmek, o las consigues en el avance de los eventos como el de Dragan donde me dieron 5 Jaulas de Teleportación.

    Lo malo, es que por cada Jaula que uses con una mascota solo te dan una (1) Crescerita. Probé con diferentes mascotas y solo me dieron una Crescerita. La Jaula es muy cara y no vale la pena, con que se conecten diariamente les dan en el cofre diario una Crescerita.

    La Crescerita sirve para aumentar el nivel de las mascotas. Por ejemplo, un perrito da 10% de Experiencia, en la Bolsa de Coleccionista donde sale el perrito, aparece una flecha hacia arriba, para aumentar los valores del perrito, para ello necesitan Crescerita. Así, el perrito aumenta a 15% de Exp, y si le dan otra vez a la fecha aumentan a 20%. Con las demás mascotas pasa lo mismo.

    Para saber la cantidad de Crescerita que tienen la pueden ver en el menú de arriba del lado izquierdo en Monedero, la que parece una telaraña indica Crescerita Modificada.