Cuáles son los cortes de velocidad de ataque actual?

Discussion in 'Sección España & Latam' started by magux, Jan 16, 2025.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. magux

magux Forum Greenhorn

Buenos días.
    Querría solicitar a BP que exhiba en el foro los cortes de velocidad de ataque de las diversas clases del juego.
    Me parece increible que un dato tan básico y fundamental como los cortes de velocidad de ataque no haya sido puesto y actualizado en las FAQ´s, cuando es algo, repito, básico.

Y solicito la información oficial, porque para elucubraciones ya está el foro lleno.

Muchas gracias.

Un saludo.

2. XiangQi

XiangQi Board Administrator Team Drakensang Online

Hola Magux,
    Lo siento, pero dicha información no se pondrá en el foro ya que la velocidad de ataque tiene un amplió hito de posibilidades y de modificaciones y sería totalmente imposible reunir todo, además que si se hace, nunca estará actualizado del todo ya que cada cierto tiempo se van actualizando los valores.

Que pases buen día.

3. J0SÉ

J0SÉ Forum Apprentice

Los cortes en si no te podria decir cuales son ahora, pero lo que si te puedo decir es que la velocidad maxima es de 4.00, a partir de esa velocidad lo unico que pasa, es que el bono de daño se carga mas rapido.
    Por ejemplo:
    Si llegas a 4.00 de velocidad de ataque para cargar dicho bono tendrias que dar 100 golpes.
    Si llegas a 4.50 de velocidad de ataque para cargar dicho bono solo tendras que dar 50 golpes, porque cada golpe cuenta x2, Ojo que cuenta en el contador para gargar el bono, no es que estes haciendo daño x2; Y entre mas velocidad tengas mas rapido te cargas ese bono.
    El bono que te digo es uno que da mas daño, que se activa a partir de un corte de 4.00 de velocidad.

Lo que tiene confundidos a muchos que ya tienen ese corte, es que ven que alguien pega mucho mas rapido que ellos, pero es porque **FRASE ELIMINADA POR ADMINISTRADOR**
    Las acusaciones no están permitidas.

Last edited by moderator: Jan 17, 2025
  4. J0SÉ

J0SÉ Forum Apprentice

Jajajaja como que acusacion, eso era una aclaracion ya que muchos judadores andan confundidos buscando esa velo inexistente de forma normal.

5. luciandres

luciandres Forum Greenhorn

Los cortes de velocidad de cada habilidad independientemente de las razas ya han sido anunciadas muchas veces y es un dato muy simple. Me parece... y aclaro que me parece... que solo están evitando la pregunta porque ya saben para donde va la cosa. Hay muchísima gente haciendo uso de programas externos para ganar ventaja dentro del juego, cosa que esta enteramente prohibido y es motivo de sanción.

Dicho esto, espero a que la próxima vez que alguien haga una pregunta sobre un dato tan básico pero necesario para una buena administración de los personajes. Al menos tengan la delicadeza de dar mas lugar a una aclaración sobre el tema que se quiere tratar y no simplemente cerrandolo con un "No" y "Muchas Gracias".

6. XiangQi

XiangQi Board Administrator Team Drakensang Online

Hola luciandres,
    Lo primero de todo me gustaría explicarte que las acusaciones deberás realizarlas por soporte y no por el foro.
    A lo siguiente, he pedido la información de esto, y la respuesta recibida es que no se van a publicar dichos datos ya que estos datos pueden ser modificados en cualquier momento y dicha info siempre podéis encontrarla dentro del juego.

Además, el tema no se cerró en ningún momento.

¡Que pases buen día!