Technical FAQ cuenta borrada

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Takeshi-sen, Mar 28, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Takeshi-sen

    Takeshi-sen Forum Greenhorn

    Hola perdonen la molestia, soy el usuario takeshi-sen, ID 105572902, soy usuario en el servidor agathon , lamentablemente no tengo fotos de mi cuenta, nunca las vi necesarias pues confiaba en el juego, nunca cometí un movimiento ilegal, tampoco use hack, no hice nada para después de 1 año regresar y encontrar mi cuenta borrada, mi mago tito7n7 y mi cazadora dianaprix3 igual, osea ingreso y ninguno de mis dos personajes nivel 55 se encuentran, tenia un impacto de 14k y de daños 22k en cada personaje :(, venia con ganas de gastar dinero, pero como gasto sabiendo que pueden borrarme la cuenta?, eso es irresponsabilidad, de su parte mas que nada, por favor si hay una manera de recuperar mi cuenta hagan saber de inmediato ..... ayuda por favor me costo mucho subir esa cuenta, solo me desconecto de 10 meses a casi 1 año y regreso a jugar y encuentro que mis personajes an sido eliminados......eso es injusto por favor díganme un método para recuperar los?
     
  2. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola @Takeshi-sen,

    Primero de todo comprueba que estas escogiendo correctamente el servidor donde juegas. A veces nos pasa que sin darnos cuenta seleccionamos otro servidor para iniciar sesión y es por eso que no encontramos los personajes.

    Decirte además, que los personajes únicamente puede borrarlos el dueño de la cuenta: así que si tu no los has borrado y no has facilitado a nadie los datos de inicio de sesión de tu cuenta, los personajes los debes de tener aún.

    ¿Pruebas lo que te he indicado de elegir el servidor correcto y nos comentas por favor si has podido resolver el problema? Por que si no, en caso de que no lo hayas podido resolver, entonces te indicaría que debes hacer.

    Saludos cordiales.
     
  3. Takeshi-sen

    Takeshi-sen Forum Greenhorn

    Buenas @Anarien , efectivamente comprobe que es el servidor correcto, agathon, sobre lo de facilitar mi cuenta, si lo hice pero hace mucho fue a principios del juego para que un amigo se guiara de las cosas que debia obtener, me comunique con el por facebook y me dijo que no tiene nada que ver con la desaparicion de mis personajes ademas de que fue hace mucho tiempo, el no ganaria nada eliminando mis 2 personajes, y yo no ganaria nada despues de lo que me esforcé borrando mis personajes, no le suena ilogico?, bueno, ya que no encontre solucion asi como me dijo que tengo que hacer?, no tengo capturas de mis personajes nunca los vi necesario, por favor hagan algo, son personajes especiales por motivos personales....~~ espero respuesta.
     
  4. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola de nuevo,

    Pues te puedo asegurar que ni la empresa ni soporte borran personajes de ninguna cuenta. Así que tú sabrás que es lo que ha ocurrido con esos personajes ya que eres el dueño de la cuenta y es tu responsabilidad, o al menos deberías saber que es lo que ha pasado ;).

    Aparte de eso, si ya has seguido las indicaciones que se te han dado y el problema sigue, lo único que queda es contactar con soporte a ver si te pueden ayudar. Aunque de entrada ya te digo que si esos personajes llevan más de 7 días inactivos (ellos tienen forma de saberlo) técnicamente no te los van a poder restaurar.

    Te dejo el enlace a las normas sobre la recuperación de personajes y el enlace al formulario de Soporte (recuerda que tienes que enviar el formulario cumplimentado habiendo iniciado sesión en la web de drakensang con la cuenta a la que se refiere la consulta)

    https://board-en.drakensang.com/thr...ion-de-personajes-u-objetos-eliminados.77824/

    https://www.drakensang.com/es/soporte-técnico

    Suerte y saludos cordiales.
     
Thread Status:
Not open for further replies.