Game FAQ Cueva Brillante (Joya de Cazadora de Ingredientes)

Discussion in 'Sección España & Latam' started by CiscoNetPlus, Dec 31, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    [​IMG]

    La Cueva Brillante es un mapa que se abre en la Ciudad de Mina de Hognis en las Tierras del Norte.

    Para que se abra este mapa tienen que hacer una misión que se las da Roxana en la Ciudad de Jarlon, o sino Njord Larsson en Mina de Hognis. Una vez realizada esa misión tienen acceso a ese mapa.

    [​IMG]

    Para entrar en cualquier dificultad necesitan 50 Multiherramientas Rotas, estas las consiguen al extraer hiervas o minerales con Multiherramientas buenas, se convierten en rotas al usarlas.

    [​IMG]

    Al matar el Boss de ese mapa, pueden conseguir cualquiera de las dos monturas (Lagarto de Zafiro o el Lagarto de Zafiro Brillante), y además de la Joya de la Cazadora de Ingredientes.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Pueden entrar en Normal, no necesitan subir el nivel de dificultad. La Montura del Lagarto de
    Zafiro y la Joya los consegui en Normal, solo me falta la montura del Lagarto de Zafiro Brillante. Una vez maten al Boss consiguen un monton de hiervas, minerales y si tienen suerte una de las monturas y la Joya.

    [​IMG]

    Para que sirve la Joya de la Cazadora de Ingredientes?

    Esa Joya es una de las más buscadas por todos los jugadores, y si la tienes eres la envidia de muchos.

    Las Joyas, al igual que las Gemas y Runas las puedes subir de nivel. Pero para ello tienes que subir una cierta cantidad para liberar el siguiente nivel. Para subir las Joyas se usa Polvo Brillante que se obtiene al moler las gemas o joyas.

    [​IMG]

    Como pueden ver apenas voy por Joyas Mágicas, y tengo que fabricar 10 para liberar Joyas Extraordinarias. Por lo cual la Joya de la Cazadora de Ingredientes todavia la tengo en 2x.

    [​IMG]

    Esa Joya sirve para obtener más Ingredientes de los Jefes (Boss) cuando los mates. Por ejemplo: Al matar a Kranparus te da 1 Garra de Oso, pero en mi caso me da 1+2 Garras de Oso por tener la Joya. Asi que no tengo que matar un Boss 100 veces para poder fabricar algún item de ese Boss.

    [​IMG]

    Mientras los demás tienen que matar 100 veces un Boss, yo solo los mato 34 veces y hago lo mismo. Y si los acompaño a matar un Boss las 100 veces puedo fabricar 3 items, ya que consigo 300 ingredientes de ese Boss. Si la subo a Legendario obtengo hasta 6x de los Boss.

    El otro dia fui ayudar a un amigo a matar a Destructor en Inclemente, mientras el tardo 100 veces para poder fabricar el Amuleto, y para males le salio malo, yo fabrique dos Items de Destructor, y me salieron buenos. Hay que cruzar los dedos para que un item de un Boss salga con buenos valores base al fabricarlo.

    [​IMG]

    Pero les digo que es MUY DIFICIL que les salga esa Joya, a mi me salio a la segunda vez en Normal por suerte. Todas las demas veces que he entrado no me ha salido nada, y con mi maga nunca me salio.