Discussion Dia Premium (ofertas)

Discussion in 'Sección España & Latam' started by CiscoNetPlus, Mar 28, 2022.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Tags:
  1. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    [​IMG]

    Llego el dia del Día Premium y me agarro sin anders. Me gustaba más cuando se avisaban los eventos del mes y uno se preparaba para esos eventos.

    Al entererarme con dos dias de anticipación no pude hacer mucho:
    - La cuenta que tengo los personajes fuertes no tiene premium, asi que no puedo comprar nada en Emilia. Si hubiera podido comprar hago cofres en Sanguinario en Catatumbas, Bahia Apacible o en Valle Puntiagudo que son los mapas que más se usan.
    - La otra cuenta que tiene solo personajes débiles tiene Premium y Deluxe, asi que fui hacer misiones desde Andrakash hasta Yaltepete para conseguir anders. Las misiones de Qaizah y del Mundo Paralelo también dan bastantes anders, y ahora con la actualización 254 se hacen más rápido las misiones. En dos dias haciendo misiones consegui cerca de 35k de anders.

    Voy a buscar a Emilia, en todas las ciudades hay unas flechas en el piso que te llevan hasta su ubicación.
    [​IMG]

    A ver las ofertas para mi personaje, un Cazador nivel 83:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Después de ver detenidamente las ofertas hay que preguntarse: Que necesito realmente para mejorar mi personaje?

    Las Monturas, Disfraces, Efectos decorativos y los Emotes no aportan nada a mejorar el personaje, solo se deben comprar si te sobran Anders y quieres tener algo que te gusta o la mayoria no tiene.

    Los items de equipamiento si los compras serán del nivel de tu personaje, asi que solo sirven para usarlos en personalización.

    Realmente lo que compran la mayoria es lo siguiente:
    - Cinturon de Celo, pero el de nivel 140, solo aparece si has realizado la misión de matar a Mortis.
    - Mascota Coleccionista de Tesoros, ayuda bastante cuando haces cofres en Sanguinario.
    - Cofre de Joya, y a cruzar los dedos para que no te salgan joyas que ya tienes.
    - Fundidor 90 dias, muy necesario para hacer glifos de poder en cualquier lado.
    - Las monturas de Alas de Equipamiento de Trueno, Rinoceronte con Coraza, Trepasombras y Trepaglaciares son muy vistosos y no todos los tienen.
    - La Jaula de Teleportación esta barata, y sirve para hacer Crecerita de las mascotas que consigas.
    - Bolsas de gemas, se compran con oro, y si no las necesitas puedes hacer bastante polvo.
    - Si no tienes mucho de Fragmentos entre Mundos, Llaves de Anfora y Fragmentos de Materia puedes comprar.
    - Algunos Remedios para aumentar el Daño, Vida, Armadura y Velocidad de disparo.

    Al final solo con 35k de Anders compre algunos Remedios, y me fui a la Camara de Panotialco a matar el Boss para liberar los mapas de la Ciudad de Cardhum.

    Luego miré las ofertas, y vi una que me gusto:

    [​IMG]

    Asi que gaste todos mis anders en Ampliar el Inventario, y me ahorre unos cuantos anders en ello.

    Esperaré otro Día Premium para comprar lo que realmente necesito, ojala este mejor preparado con más anders. He visto algunos que hacen cofres en sanguinario y llegan al Día Premium con más de 900k de anders para comprar.