Game FAQ Duda al traspasar hechizos

Discussion in 'Sección España & Latam' started by hegete, Mar 1, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. hegete

    hegete Forum Greenhorn

    Hola a todos, tengo una duda y a ver si alguien me puede ayudar a aclararme. Juego con un enano bastante normal y lo tengo equipado con el fusil de la Runa Sanguina con los hechizos que veis en la imagen. La duda es si me merecería la pena traspasarle los hechizos del fusil legendario de la imagen. Pierdo el 76% de daños críticos, aunque al estar equipado con el adorno del triunfador y la joya del furor los recuperaría en el transcurso del juego.

    [​IMG]
     
  2. JohnWick

    JohnWick Advanced

    métele ese crafteo, si usas el set de cubos (anillo, adorno y amuleto) no tendrás problemas de críticos.

    yo usé mucho tiempo tiempo ese arma con full daños de arma aumentados, ahora estoy cambiando al set de Q7, no hay día en que no me arrepienta de haber cambiado de set y dejar de usar el arma de de lobos :(
     
  3. hegete

    hegete Forum Greenhorn

    Gracias por la contestación JohnWick. Por ahora tengo de daños sin esencias: 19.470 - 21745 y de daño critico 4.52, aunque con el adorno del triunfador y la joya del furor subo a casi los 5.00. ¿si le meto el grafteo al fusil de la runa sanguina, en cuanto crees que subirían los daños?.
     
  4. JohnWick

    JohnWick Advanced

    no se cuanto subirían, en youtube arcordior colgó un vídeo con una tabla para que hagas los cálculos, te recomiendo que entres a su canal y busques ese vídeo, le mandabas un mail y te mandaba la tabla de excell (lo tiene en respuesta automática así que te llega al momento), es muy sencillo y te sirve para calcular todo aparte que en el vídeo te explica como usar la tabla. si necesitas mas ayuda sobre la tabla avisa y si no encuentras el vídeo puedo pasártela yo por mail.

    un saludete
     
  5. hegete

    hegete Forum Greenhorn

    Bueno... pues me decidí y metí el grafteo en el arma de la runa sanguina. Aumento considerablemente los daños: los minimos los tenía sin esencias en 19.470 y ahora estan en 26.879 y los maximos estaban en 21745 y ahora estan en 30.150.
     
    JohnWick likes this.