Game FAQ Duda sobre la ubicación de un Monstruo Elite

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Malhadus, Aug 12, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. Malhadus

    Malhadus Forum Greenhorn

    Hola a todos!,

    Tengo una pequeña pregunta acerca de unos Elite de Nahuatlan.

    Hay un titulo llamado "Cazador de la oscuridad" que durante varios días he intentado sacar.
    Lamentablemente los monstruos que me piden matar ("Monstruos de la magia de ander", y
    por supuesto deben ser Elites) no logro encontrarlos, tengo 25 monstruos de esos ya en
    el progreso del logro pero eso fue hace un par de años cuando recién retome el juego y subía
    de nivel.

    En un foro de ingles leí que el Spawn era aleatorio en dos zonas pero me he pasado
    por la mañana, por la tarde y por la noche, limpiando las respectivas zonas a ver si
    spawneaban dichos monstruos pero nada.

    Si alguien sabe en que mazmorra o mapa abierto sale le agradeceria mucho.

    Un saludo.
     
  2. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Aqui coloco una captura como lo tengo yo:

    [​IMG]

    Son demasiados lideres que hay que conseguir, hay que llegar hasta 1000 para ser Cazador de la Oscuridad - Oro.

    Lo malo es que no hay un buscador para ubicarlos como se hace con las misiones, y hay que recorrer el mapa, salir y volver entrar . Yo entraria en Nahuatlán y Cuenca del Crepusculo para buscarlos.

    Haciendo un recorrido por esos dos mapas, los Monstruos de la magia de Ander siempre aparecen en los mismos sitios, pero la gran mayoria de las veces no son Lideres (Campeones) para que se contabilicen en el logro. En Cuenca del Crepusculo no aparecio ningún campeón, pero en Nahuatlán si aparecio uno solo siempre en el mismo sitio, solo hay que esperar 2 min para que vuelva aparecer.

    Te coloco captura del sitio en Nahuatlán donde se ubica (sali y entre 3 veces y siempre fue el mismo sitio):

    [​IMG]
     
    Last edited: Aug 13, 2021