Discussion El nuevo equipo de DSO

Discussion in 'Sección España & Latam' started by FENRIR_LOBO_RAGNAROK, Sep 14, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Tags:
  1. FENRIR_LOBO_RAGNAROK

    FENRIR_LOBO_RAGNAROK Forum Apprentice

    Hola, y estos quienes son, como piensan arreglar el desastre de juego que es hoy, años sin poder entrar en la Arena, menos mal que lo rajaron al Jesse, linda manera tenía de probar Eventos con personajes que le sobraban todo (Gemas, Esencias, Armas, etc.), sí a mí me sobraran dólares también andaría matando cualquier cosa y seguramente ni me molestaría en ver si hay algún código (menos los que ponen de vigencia el fin de semana en el Face y no agarro ninguno porque trabajo y cuando vuelvo muchas ganas de ver redes de otros no tengo) para poder equipar a mis personajes, bah es al cuhete renegar sino dan ninguna bola y solo les interesa los que ponen dólares y ninguna opinión de los que estamos (ya quedamos pocos) desde el inicio.-

    No durará mucho este post, pero por lo menos me descargue.-

    Saludos.-
     
    tozagol and JohnWick like this.
  2. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    A mi me dolio cuando subieron las cantidades de oro para subir las Runas, Polvo Brillante y otras cosas. Me freno bastante el progreso de los personajes. Eso de repente no afecta a los veteranos que les sobraba oro, pero a los nuevos los mato.

    Ahora tengo que ir a cofres en Sanguinario, o farmear bastante en niveles altos para conseguir suficiente oro para subir apenas una sola Runa.

    En este juego no he gastado ni un dolar, todo lo que necesito lo he conseguido del mismo juego, incluso las afiliaciones Deluxe y Premium me las he sacado en los eventos de Vence al Invencible, y en el evento de Dragan.

    La Fundidora Portátil tambien me la he conseguido en los eventos.

    Lo que molesta es que hay cosas que funcionan bien y en la siguiente actualización no funcionan o les cambian la forma de trabajar y las ponen más dificiles. Como la Camara de Panatialco que crearon para llegar a Cardhun. Para un nuevo entrar solo en Infernal alli es muy dificil.

    También hay algunos Bugs que ayudan a los jugadores a subir de nivel o a conseguir algunas cosas, eso favorece a los jugadores, pero los arreglan y se acabo la alegria.

    En definitiva, si no tienes amigos fuertes que te ayuden, vas a tardar demasiado en mejorar tu personaje. Eso desanima a mucha gente y se van del juego, he perdido muchos amigos del juego y cada ves hay menos.