Discussion El porque del movimiento...

Discussion in 'Sección España & Latam' started by arkanoman, Mar 4, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. arkanoman

    arkanoman Forum Apprentice

    Buenos días, desde hace muuuucho tiempo me invade una duda como consiguen los jugadores de PVP mover el personaje de manera intermitente y lateral, de esta manera es bastante díficil poder acertar en los golpes hacia ellos.

    En la configuración del teclado no veo ninguna tecla de dirección o que se pueda configurar para ello.

    Un saludo
     
    Gryngol likes this.
  2. JohnWick

    JohnWick Advanced

    se llama trampas, pero como aquí nunca se hace nada pues nos toca aguantar y no hacer el pvp.

    por mi parte entro solo cuando toca trébol o perlas rojas en este evento, me quito todo el equipo para que me maten rápido y acabar lo mas rápido posible, ya que por gente que tu describes da pereza entrar a pvp y ver como te matan con movimientos y disparos imposibles sin que puedas hacer nada
     
    arkanoman, Zulu and Gryngol like this.
  3. arkanoman

    arkanoman Forum Apprentice

    A mi me da la impresión que están usando macros o algo así porque si están utilazando programas que alteran las normas del juego los podemos llamar como queramos.
    Además cada día hay más jugadores con la misma tónica deberian llamarles por lo menos la atención a esos jugadores.
    La verdad es que desepera yo entro en PVP por lo mismo que tu las misiones diarias pero cuando veo a los de "siempre" me salgo con la consiguiente penalización de 15 minutos.
     
    JohnWick and Gryngol like this.
  4. Arr

    Arr Forum Expert

    es un error en la mecánica de movimiento y ataque que permite hacer eso
    imagínate si se pudiera hacer algo así en otros juegos, es ridículo
     
    arkanoman likes this.