Announcement Eliminación personajes anteriores a 2015

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Anarien, Apr 15, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola Héroes,

    Algunos personajes no continuaron el camino de Dracania y dejaron su viaje hace mucho, mucho tiempo.
    Para arrojar algo de luz, hablamos de millones de personajes inactivos que tuvieron su último inicio de sesión antes del 1 de enero de 2015.

    A partir de la versión 233 comenzaremos a borrar estos personajes durante el tiempo de inactividad de los mantenimientos habituales. NO borraremos cuentas, los Andermantes adquiridos se mantendrán. Así que, en caso de que alguien decida volver al juego después de más de 5 años de ausencia, se podrá crear un nuevo personaje en la cuenta existente. Tampoco borraremos ningún personaje de las cuentas activas (creadas después del 1 de enero de 2015).

    Esta medida es necesaria para mejorar los procesos de sincronización que contienen datos de personaje. Cada personaje viene con una gran cantidad de datos como misiones, objetos, entradas de la Bolsa de Coleccionista, logros, amigos, progreso de eventos guardados y más. Limpiar estos datos de las cuentas inactivas acelerará los parches que afectan a los datos del personaje, como el intercambio de objetos y los bonos de compensación.
    Nuestro objetivo es que los personajes inactivos (antes del 01.01.2015) sean eliminados antes de publicar la nueva Expansión de Contenido para tener una sincronización sin problemas y un tiempo de desconexión adecuado.

    Habrá paquetes de compensación para aquellos que se vean afectados pero que aún quieran volver al juego.
    En este caso, por favor contacta con el soporte
    [Aquí] proporciónales la información de tu cuenta y asegúrate de incluir el nombre del personaje y el servidor. Una vez verificado recibirás un paquete para continuar tu viaje de manera más heroica.

    Esperamos dar la bienvenida a algunos héroes desaparecidos en Kingshill!

    Saludos cordiales.

    Tu equipo de Drakensang Online
     
Thread Status:
Not open for further replies.