Entrada a la periferia??

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Ezecaza, Jul 9, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. Ezecaza

Ezecaza Forum Apprentice

Hola gente, soy nivel 56 y la mision que me pide esta dentro de la periferia de Cardhun, como leñes puedo entrar??,
    Gracias y un saludo

2. CiscoNetPlus

CiscoNetPlus Junior Expert

Para entrar a la Periferia de Cardhun tienes que haber completado las misiones principales de Qaizah. Mata al Boss Sharr Kharab, el que tiene forma de genio.

Luego te daran un pergamino con una misión que tienes que hablar con Jon Sunlair en Grimford. Jon te dará varias misiones que hacer, y por último pasas por el Callejón Canol en Kingshill hasta la Ciudad de Cardhun, alli tendrás liberada la entrada a la Periferia de Cardhun.

3. Ezecaza

Ezecaza Forum Apprentice

Ya hice todo eso, ahora me pide pilas de tierra maldita de Fyebonovqh, pero eso esta dentro de la periferia y no puedo entrar.,
    No se si habra que hacer primero los portales del mundo paralelo, pero eso es en infernar y yo no llego ni de coña

4. CiscoNetPlus

Hubieras empezado por ahi. Pero el Fyeborough a que se refiere esta en Santuario de Tegan, no es el del Mundo Paralelo. Ve alla y veras el portal en el pasillo del lado izquierdo.

5. Ezecaza

Ezecaza Forum Apprentice

Muchisimas gracias, ya consegui entrar

6. CiscoNetPlus

A la orden. De verdad no sé porque pondrian el mismo nombre a esos dos mapas, mucha gente se confunde!!!

Share This Page