Technical FAQ Error 23

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Zenani, Jun 11, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. Zenani

    Zenani Forum Greenhorn

    Hola. Llevo toda la noche intentando loggearme; en un principio tenía mucho lag (no tengo problemas de conexión ni nada por el estilo, asumo que era del servidor) y desde hace unas 3 horas que directamente me tira "error 23", alegando que mi cuenta está en uso.

    La verdad un bajón esperar al evento para nada :(
     
  2. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola @Zenani,

    Han habido algunos problemas técnicos con los servidores del juego. Por ese motivo hoy mismo se ha hecho un hotfix, en estos momentos todo debería estar solucionado.

    Lamentamos las molestias que te haya podido causar.
    Saludos cordiales.
     
    T.U.N.I.C.K.O.N and Zenani like this.
  3. Zenani

    Zenani Forum Greenhorn

    Hola. Ahora mismo me ha vuelto pasar. Esperé una hora y sigue persistiendo el mismo error :(
     
  4. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola @Zenani,

    Te recomiendo que sigas los consejos paso por paso a continuación:

    Desinstala el cliente mediante la opción del desinstalador de windows
    • -Panel de Control -> Agregar/Quitar programas -> Drakensang Online.exe -> Desinstalar.

    Una vez desinstalado limpiaremos la carpeta de archivos temporales DSOClient, siguiendo estos pasos:
    • -Botón de windows-> en el recuadro escribiremos %temp%, pulsas enter y en la ventana que se abre localizamos las carpeta que lleva por nombre DSOClient y la eliminamos.

    Después procederemos a realizar un Borrado de Caché DNS.
    • 1º.- Haga Click en el botón Inicio.
    • 2º.- En el recuadro de búsqueda, escriba CMD y pulse enter.
    • 3º.- En la ventana de comandos escriba: ipconfig /flushdns y pulse enter.
    Cuando finalice el proceso, podrá ver el mensaje:
    Windows IP configuration successfully flushed the DNS Resolver Cache.

    Saludos cordiales.
     
    T.U.N.I.C.K.O.N and Zenani like this.
  5. Zenani

    Zenani Forum Greenhorn

    Muchas Gracias por tu atención (definitivamente deberían agregarte a ti a servicio técnico)

    Buen día!!