Discussion Estoy harto de las misiones....

Discussion in 'Sección España & Latam' started by TheLegendOfMMO, Dec 27, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. TheLegendOfMMO

    TheLegendOfMMO Forum Apprentice

    Bueno, he vuelto luego de 5 años fuera del juego, trate de retomarlo para ver los cambios, y en un principio me parecio bien, luego vi que tenia que hacer cientos de misiones repetitivas de ir a este lugar, hablar con un npc, volver al mismo lugar, volver al npc y asi hasta el cansancio que casi lo dejo, luego misiones de reune 40 objetos y caen 1 cada 200 mobs que rayos pasa con esto es super engorroso, 2 horas para una misión que no me aporta nada mas que el acceso a un mapa que nunca visitare mas, pero lo que me ha tocado en la moral, es que para continuar me piden hacer la misión de matar a balor, y el tío es imposible, literal le tire 2 skills y su barra de ira se estaba desbordando y apenas iniciar me tiro al heraldo, encima le bajas super poco y su barra de ira todo el tiempo a 100%, el tío es super rápido y oneshotea, uff que mecanicas tan buenas, y eso en normal, que si voy en doloroso no hubiera ni pegado una skill
     
    Zulu likes this.
  2. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    [​IMG]
    [​IMG]

    Hola, yo tengo dos Pekes nivel 100 pero no matan más de la dificultad Normal. Hago con ellos las misiones pero solo las que dan Anders, a partir de la ciudad Andrakash se consiguen buenas cantidades de Anders por hacer las misiones.

    También fui con ellos a matar a Balor en Normal y no pude, pero eso es normal y me paso con los otros PJs que tengo. Simplemente le dije a un amigo que me ayudara y listo, Balor murio. Aunque no es necesario matar a Balor para acceder a Qaizah.

    Si tienes problemas con cualquier Boss solo lo dices en la ciudad de Kingshill y cualquiera te ayuda a matarlo.

    He ido muchas veces con mi War y mi Maga a matar a Balor (en Normal y Doloroso) para ver si me suelta la montura de la Pantera Negra, pero nada de nada.
     
    Last edited: Dec 28, 2021
    THOR_RAGNAROK_ODIN likes this.