Event FAQ evento aniversario duda

Discussion in 'Sección España & Latam' started by calvete1368, Aug 16, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. calvete1368

    calvete1368 Forum Greenhorn

    comencé comprando una ficha para dracania, allí empecé a gastar fichas de aniversario hasta que sumé 210 puntos, a partir de ahí por mas veces que entro en la arena no me suma ni en la barrita de dracania, ni en las demás, he probado a comprar con cristales la de tierras del norte y aunque hago la arena no me suma, y ahora tengo un montón de cofres de diferentes sitios y no puedo abrir ninguno, que hago mal?
     
  2. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola @calvete1368,

    Primero has de completar la primera barra (la de Duria), una vez que la hayas completado ya puedes ir completando el resto sucesivamente y por orden.

    Los cofres que pertenezcan a otra barra distinta a la que estes completando no te suman progreso si los abres. Se trata de ir guardando los cofres hasta que estés en la barra correspondiente del mapa de cada cofre, para poder irlos gastando y que te sumen progreso.
     
  3. rolandxr7

    rolandxr7 Someday Author

    Aun esperamos la vuelta del farmeo normalitario de fragmentos de entre mundos, no sus monopolios de comprar todos y si vemos que no haces evento te regalamos codigos bono basura para que juegues algo
     
  4. THOR_RAGNAROK_ODIN

    THOR_RAGNAROK_ODIN Someday Author

    Hola, consejo, no gastes en comprar, aprovecha en hacer misiones de manto, con los bichos vas sumando rompehuevos y con estos algunas fichas para arena de aniversario, con las fichas entras en la arena en doloroso y en cada ronda sumas de a 2 cofres.-

    Así hago yo que no me sobran dólares, calculo que sí no morí antes, para el aniversario 80 podré completar todas las barras en una sola fiesta.-

    Saludos y Suerte.-