Event FAQ Evento Big Game Hunt (Caza Mayor)

Discussion in 'Sección España & Latam' started by CiscoNetPlus, Jun 17, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. CiscoNetPlus

CiscoNetPlus Junior Expert

Bastante sencillo y fácil este evento que se puede terminar entre 4 a 6 horas, donde consiste en matar a Centinelas ó a Jefes de Mazmorra.

Entre los Jefes (Boss) fáciles de matar estan:
    - Sigrismar, se entra por el mapa Vigia Eterna.
    - Kali, se entra por el mapa Guarida del mentiroso.
    - Medusa, se entra por el mapa Atlantis sobre las aguas.
    - Arachna, se entra por el mapa Cavernas de Loxley.
    - Heredur, se entra por el mapa Cripta del Rey.

También pueden ir a Thabo y comprar un transportador directo a sus guaridas (necesitan minimo comprar 5). Los otros Boss son un poco más dificiles de matar, no imposibles pero se requiere más destrezas y correr más.

Con respecto a Medusa y Arachna, el mapa donde estan ubicadas tiene problemas, ya que el segundo jugador a entrar pasa de largo hasta la mitad del mapa y activa el Boss, y los demás jugadores que van entrar después los envia a otra instancia. La unica forma es que todos entren juntos.

Con los dos primeros es sencillo matarlos, lo unico que tienen que estar pendientes es de los gestos de cada uno cuando van a lanzar un ataque. Con el mago, colocaba el robot de frente para parar cualquier ataque.

Me gusta Kali porque cuando va para el centro, se colocan en los circulos alrededor para no sufrir daño y a descanzar un poco, yo aprovechaba para fundir objetos con la Fundidora portátil o vender, si tienen activado la habilidad de Buhonero.

Pero tengan cuidado, ya son dos veces que termino vendiendo la Fundidora Portátil, estoy vendiendo y luego paso rápido a fundir y tengo la ventana de vender activa y se me va la fundidora. Cuando ya sales del mapa no hay forma de recuperarla. Coloque un reclamo a ver si la podia recuperar y me dijeron que no devolvian consumibles.

Al matar por primera vez un Centinela o Boss, se les coloca un icono encima de la barra de experiencia que dice "Fortuna del cazador", este bono comienza en 10%. Conforme van matando va subiendo de 10 en 10, hasta llegar al máximo que es 1000%.

Conforme crece el bono más Insignias de caza les dan por matar el Boss, pero tienen un tiempo de 14 min, si ese tiempo llega a cero se reinicia nuevamente el bono y pierden el porcentaje que tenian acumulado, a menos que salgan del juego, lo cuál paraliza el tiempo y cuando vuelvan continua donde estaba.

El truco es ir en Doloroso a matar un Boss, de esta forma es más rápido subir el bono, y cuando ya lo tienen alto, suban de nivel de dificultad.
    Por ejemplo:

Centinela en Doloroso con bono en 1000% da entre 825 a 990 Insignias.
    Kali en Doloroso con bono en 1000% da 6600 a 8250 Insignias.
    Sigrismar en Doloroso con bono en 1000% da 6600 a 8250 Insignias.

Centinela en Inclemente con Bono en 1000% da 4950 Insignias.
    Kali en Letal con Bono en 1000% da 11000 a 13500 Insignias.

Yo terminé este evento con mi War y con mi Mago, además he ayudado a muchos otros a completarlo. Lo bueno de matar Boss es que consiguen bastante sabiduria y suben de nivel (he subido 5 niveles), además de completar las 100 pieles de cualquier Boss para fabricar el Manto o Amuleto.

Last edited: Jun 18, 2021
    Minister_Averax likes this.
  2. CiscoNetPlus

CiscoNetPlus Junior Expert

Volvio este evento, pero esta vez con el War tenia la Joya que dan en el mapa nuevo que aparece en Mina Hognis. Con esa Joya me dan dos pieles o elementos que suelta un Boss al morir. Por ejemplo, maté el Boss Osoroc en Doloroso, me dio por cada vez dos pieles en vez de una. Despues que ya tenia el Bono en 750% fuimos a matar a Sigrismar en Infernal, me dio dos items, y asi rapido consegui los 100, y me dieron la receta de Osoroc y de Sigrismar.

Con el mago fui en Doloroso a matar a Destructor, este Boss tiene un bug con la nueva versión, asi que aprovechen y consigan los 100 Componentes de Destructor para fabricar items, sin tener que correr mucho colocando bombas.

Al llegar el bono a 750% fuimos a matar a Kali en Inclemente, y en 2 a 3 horas ya tenia finalizado el evento.

Aunque si ven los premios, lo unico que me gusta es la Fundidora Portátil de 90 dias, como ayuda esa fundidora, y como la he perdido por error, tengo una de respaldo.

Share This Page